OO.

619 74 17
                                    

Se encontraba solo, sin nada ni nadie, tal vez eso le hacia sentirse peor ya que, sin nadie que extrañar, sin un lugar al que regresar... ¿por qué seguía vivo? Había hecho tanto daños los demás, y tampoco es como que tuviese alguna razón para vivir ya.

Aún así, tenía que seguir hay todos debían poder ir a burlarse de él, devolverle el daño psicológico en forma de daño físico, todos debían tener un juguete con el que decestresarse, ¿y que mejor que alguien que no le importa a nadie? Después de todo se lo merecía.

El mecanismo, a pesar de no ser muy ruidoso, lo distrajo, aunque ni siquiera se molestó en girar a ver quién era, probablemente Tommy para burlarse de él, Quackity o Sam que venían a torturarle, o tal vez alguien como Ranboo reclamandole lo que hizo, aunque El híbrido de enderman era demasiado Pacífico.

Pero volviendo al tema, el mecanismo de restown, alguien estaba en el puente de camino a su celda, y dudaba que no sea alguien que venia a torturarle, como a sido desde que llego a esa cárcel, que, ahora se arrepiente de haber hecho tan horrible, aunque solo contaba con el aislamiento, no con las torturas, ni nada de eso. Pensó que podía pasar años o más bien lo que le queda de vida hay adentro, sin ver a nadie y apenas con interacción humana.

— Dream — La voz tranquila del que se encontraba detrás del rubio, -quien estaba sentado en el suelo, admirando el reloj‐ sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, el miedo y temor apoderándose de su cuerpo por momentos. — Es tiempo de que salgas de aquí —

El rubio volteó a observar al chico, ese cabello verde oscuro, con una mascarilla de uno de los mobs más molestos, el creeper. — Q-que? — su voz llena de incredulidad, mientras sentia su pecho encogerse y que el aire que entraba en sus pulmones no era suficiente.

— Lo que puto escuchaste así que ahora levántate de hay si no quieres que Llama a Big Q — rápidamente el rubio dejo el suelo, con algo de dificultad, culpa poca alimentación que había recibido.

Sam lo tomó del brazo jalandolo y lastimandolo, mientras que el portador de una máscara hacia su mejor esfuerzo por no gritar de dolor, ya que, justo donde encontraba el agarre de Sam tenía una quemadura, y poco más arriba de esta una cortada, la cual ya era de unos días pero aún dolía.

Cuando salieron de la prisión, Dream se sintió extraño, el ver el sol y sentirlo. Todo era diferente a lo que recordaba. — lárgate de aquí antes de que me arrepienta y te ponga en esa celda de nuevo — El rubio salió corriendo, sin ver a nadie cerca, supuso que estaban haciendo un festival o algo por el estilo lejos de hay.

Se limitó a largarse, dispuesto a nunca más volver a ver ese lugar, no solo por el hecho de que no quería, si no por que, joder era la peor escoria que existía, había dañado a un niño a tal punto de considerar el suicidio una opción, ya solo por eso debería estar en la cárcel. Ahora sentía que la cárcel era algo demasiado bueno para lo que había hecho.

Cuando llegó al bosque nevado que hace mucho había visitado, se detuvo a descansar un momento, sentía que en cualquier momento se moriría de asfixia, el frío calaba hasta los huesos, tal vez moriría por hipotermia por el frío que sentía. Callo al suelo en la nieve, cada vez con más complicaciones para respirar, hasta que... perdió la consciencia.

Sigue siendo una mierda, pero al menos ahora es presentable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigue siendo una mierda, pero al menos ahora es presentable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

' , - I don't have a place I can back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora