Capitulo 2

12 2 0
                                    

- Jimin llegó a tu casa justo cuando estabas guardando una ropa que habías comprado de camino a casa -

( Le abres la puerta a Jimin y ves que tiene una cajita de regalo en sus manos )

Tu: Hola chimi chimi (lo invitas a pasar mientras el solo se ríe) gustas café? te? agua? jugo?

Jimin: Un café por favor si no es mucha molestia (dice sentándose en el sillón de la sala)

Tu: No te preocupes ahorita te lo traigo (pasan unos minutos y llegas con las dos tazas de café dejándolas en la mesita)

Jimin: Ok, llendo al tema del porque estoy aquí, pues bueno la verdad es que has estado muy ocupada con el trabajo y te conozco te estresas mucho ,así que te quise dar una sorpresa (en eso te entrega la cajita de un color rojo)

Tu: (abres la cajita y te das cuenta que hay muchos papeles muy bien acomodados) que es esto?

Jimin: Son algunos pases para que te vayas de vacaciones al campo, para que te relajes un poco (dice sonriendo)

Tu: Oh, jimin muchas gracias, pero, quien se encargará de la boutique y de los pedidos las empleadas no pueden solas (dices un poco preocupada)

Jimin: Tranquila ya hablé con los chicos, jungkook, jin, yoongi y hoseok se van a encargar de la boutique y sobre los pedidos, Rose, Jennie, Lisa, Jisoo y Namjoon se encargarán de elaborar los diseños y pedidos

Tu: Wow, valla si que pensaste en todo, pero, estás seguro? No es mucho trabajo para ustedes?

Jimin: No te preocupes todos los hicimos con tal que tú descanses por una vez en tu vida, además si no aceptas no te voy a dar más chocolates en tu cumpleaños

Tu: OYE!!!

Jimin: Si o Si

Tu: Valla que difícil elección, muchas gracias entonces voy a tener que empacar hoy mismo para alcanzar

Jimin: Sip, y por eso ya me voy necesitas mucho que empacar en los papeles está toda la información del viaje, incluido el hospedaje y el lugar (dice levantadose del sillón)

Tu: Jajaja muy bien, entonces te acompaño a la puerta (te levantas y los dos se dirigen a la puerta)

Jimin: Nos vemos pequeñuela!!

Tu: Nos vemos (los dos se despiden dándose un abrazo)

✨🌼Y ᴛᴏᴅᴏ ᴇᴍᴘᴇᴢᴏ ᴇɴ ʟᴀ ɢʀᴀɴᴊᴀ🌼✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora