prologo

73 6 0
                                    

hola mi nombre es Mikushi Uzumaki, soy la hija de Kushina uzumaki y minato namikase, y tengo un hermano menor llamado naruto uzumaki, tengo 14 años y soy un ambu, si ambu, aunque no soy tan fuerte como un compañero que tengo el cual es de mi misma edad y es uchiha, pero les hablare de mi 

cuando tenia 7 años pasaron muchas cosas mi padre se convirtió en hokague y mi madre y yo estábamos muy felices por la noticia, también me entere de que mi madre estaba embarazada del que ahora es mi hermanito, pero algo paso el día que nació mi hermano...el sello con el cual el kyuby se mantenía adentro de mi madre se debilito, y en ese momento apareció un hombre enmascarado el cual hiso que el kyuby saliera y empezara a destrozar la aldea por lo cual el cuarto, mi padre tuvo que salir a defender la aldea al igual que mi madre y tratar de detener al kyuby, pero lo único que podían hacer era sellarlo en otra persona, y si...  lo sellaron una gran parte d chacra en mi hermano y otra gran parte en mi y lo que restaba  en mi padre, el kyuby hiso un movimiento el cual iba  a llevarse la vida de mi hermano pues estaba enfrente de el, y lo único que pude hacer es ponerme enfrente de mi hermano para que no le hiciera daño pero, alguien se puso enfrente de mi y de el, mi padre y madre.... y a si murieron defendiendo la aldea y a sus dos hijos... después de eso nos dejaron en manos de Hiruzen  Sarutobi  el tercer hokague, pero este no me dejo contarle a mi hermano quienes eran mis padres... y a si paso el tiempo y la aldea nos odiaba ya que teníamos al kyuby dentro de nosotros y decían que por nuestra culpa murió el cuarto hokague, mi hermano y yo crecimos, pero en todo este tiempo yo  entrenaba día y noche a si hasta convertirme en ambu.

  Hoy en día e conocido a muchas personas las cuales han sido como mi familia, como Shisui y Itachi Uchiha el cual les mencione al principio, también Kakashi Hatake, el cual fue discípulo de mi padre, y jiraiya el maestro de mi padre el cual no lo veía muy seguido... al crecer yo me hice cargo de mi hermano el cual es la persona que mas amo  


Mikushi Uzumaki hermana de Naruto UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora