12.090 Likes
MBC_tv ¿Hay una nueva alerta de pareja? Recientemente, se ha visto a Lisa Manoban y a esta modelo de Instagram rebelde, Roseanne Park conocida como Rosé, dejando comentarios y dándole me gusta a las fotos en las publicaciones de los demás. Hace aproximadamente un mes, Rosé llamó la atención con un Post en el que elogiaba la belleza de Lisa y la llamaba su crush. No mucho después de eso y con la ayuda de algunas celebridades y su propia hermana, Rosé finalmente fue notada por su ídola. Rápidamente se hicieron amigas. Pero los fanáticos se dieron cuenta rápidamente del hecho de que los comentarios que se dejan en las publicaciones de las demás fueron bastante coquetos. Ahora, hay que tener en cuenta que Rosé se declaró públicamente el año pasado ante sus fanáticos como Bisexual. Pero en cuanto a Lisa, no estamos muy seguros. El año pasado, cuando se le preguntó sobre los rumores de citas sobre ella y su famosa amiga modelo, Jennie Kim, Lisa no dejó en claro si se sentía atraída por las chicas. Si lo es, ¿crees que estas dos harían una linda pareja? ¿O crees que Roseanne Park solo está usando la fama de Lisa para ganar popularidad en la industria? Comenta tus pensamientos a continuación y no olvides seguirnos para obtener más información sobre tus celebridades favoritas.
ver todas los 9k comentarios
Usernamel Tengo sentimientos encontrados por esta chica Rose ... ella me hace pensar en las Kardashian... No me gusta
Username2 AHHHH noooo Lisa podría estar con alguien mucho mejor que esta cosa guarra...
Chaelisaship YEEEES ¡¡¡MIS DOS PERSONAS FAVORITAS SON QUIZÁS SIENDO UNA PAREJA!!!
LalisaUpdates COMPRUEBEN MI CUENTA JIMIN Y ROSE FUERON VISTOS EN EL SQUARD TOUR DE LISA EN SEUL
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM - Chaelisa
FanfictionRESUBIDO __________________________________________ @LaliMon Te ha seguido. Donde Rosé es una modelo en ascenso y es muy fanatica de la cantante mundialmente conocida Lalisa Manoban. Social Media Chaelisa Blackpink Cirius_kyk