-JEFF, DAME MI OSITO!!
-ALCANZAME SI PUEDES ENANA.
Jeff empezó a correr por toda la casa mientras todos hacian un desorden, Ben con su consola a todo volumen, Masky y Hoodie en la cocina preparando un estofado de dulces, Jack saltando en el sillón, todas las chicas maquillandose y hablando sobre lo típico.
Slender, mientras tanto, trataba de hacer una poción que incrementaba las habilidades de asesinato pero no era posible con tanto desastre que se escuchaba a travéz de las paredes.
Narra Slender.
Estaba lleno de furia en mi interior y decidí hacer una llamada que nunca creí que haría.
Llamada.
Alexia. Servicio de niñera de Alexia, en que puedo servirle??
Slender. La típica chica encantadora, nunca cambias?Alexia. Slen... Slen...Slender?!?!
Slender. El mismo, carne y hueso, veo que no me olvidas después de 13 años Alexia.
Alexia. Como olvidarte, fuiste mi mejor amigo en mi infancia!! :-D
Slender. Necesito que me hagas un favor, podrías venir a cuidar a unos niños y a mi pequeña.
Alexia. Claro, cuando quieras llego a tu puerta y te ayudo con tus pequeños.
Slender. En realidad, no son tan pequeños que digamos, la más pequeña tiene 8 y de ahí en fuera tienen de 15 en adelante.
Alexia. .....QUÉ?! CUIDAR A ADOLESCENTES!! debes estar loco.
Slender. Por favor, son un desastre total y tu puedes controlarlos en un abrir y cerrar de ojos.
Alexia. De acuerdo, solo por ser mi mejor amigo de la niñez lo haré.
Slender. Gracias, bueno tengo que irme... antes de que prendan en llamas la casa.
Alexia. Tu humor nunca cambia Slender.
Slender. No es broma, son capaces.
Alexia. Ouu, de acuerdo, adios.
Slender. Adios Alexia.
Fin de la llamada.
Espero que todavía no prendan en llamas la casa.
Narra Alexia.
Slender, extrañaba tu voz, y pronto te volveré a ver, ya no puedo esperar para ver al amigo que nunca tuve en mi infancia.
Flashback.
Me encontraba en el bosque perdida, encontré una casa con juegos, me entretuve un buen rato deslizandome por el tobogán, columpiandome y jugando a la princesa en su torre, fue tanto tiempo lo que jugué que caí rendida en el pasto...
Fin del flashback.
Deje de pensar en el pasado ya que me llegaba la nostálgia, me dirigí hacia la cocina para preparar algo de comer.
Narra Sally.
Papi Slendy nos llamo para reunirnos al salón ya que nos informaria de algo importante, sobre un cambio pero no comprendí demasiado.
Llegó 10 minutos después de que nos había llamado y empezó a hablar.
Slender. Chicos, habrá un gran cambio en la casa, vendra una amiga mia de hace 13 años a cuidarlos ya que, con todo el desorden que crean, decidí contratarles a una niñera y quien mejor que ella.
Liu. Slender, ya no necesitamos que nos cuide nadie, somos bastante grandes para que nos cuiden, así que solo debe cuidar a Sally.
Slender. Lo se Liu, ya son grandes y todo eso pero hacen desordenes de pequeños infantes.
Masky. Y por qué debe venir alguien a cuidarnos?!
Slender. Porque si y fin de ese punto, la llamada fue realizada y vendra mañana.
Sally. Y cómo se llama papi? ^-^
Slender. Se llama Alexia, es muy buena y jugara contigo Sally
Sally. Ya quiero que sea mañana
Todos/Slender y Sally. Nosotros no queremos eso.
ESTÁS LEYENDO
La familia creepypasta.
FanfictionLas aventuras nunca acaban en esta casa, fue tantos los problemas que Slender tuvo que contratar a Alexia, una chica de 19 años, fue la amiga de Slender hace 13 años cuando ella tenía 6 , la encontró en una casa abandonada (los que jugaron Slender t...