01
Dicen que la oscuridad necesita una luz , pero esta oscuridad lo que necesitaba era un caos.
Y el caos a su oscuridad.
—Esto es aburrido— comencé a caminar hacia el edificio, las personas que caminaban en las calles , las envidaba su vida era tranquila , eran ignorantes que vivían felices , había un grupo de chicos que se reían al ver que su amigo se cayo de su bicicleta .
¿Sera que por ello que dicen la ignorancia trae la felicidad? , tal vez era algo cierto, porque si tuvieran conocimiento de las cosas que pasaban , de seguro ese grupo de muchachos estarian alertas por cualquier movimiento , tuvieran miedo y desconfianza del uno por el otro.
Suspire pesadamente para caminar hacia el extremo del edificio , vigilar si que era un trabajo aburrido , un ruido en la calle capto mi atención , me detuve frunciendo el ceño al ver a unos tres chicos entre ellos a una chica pelinegra, no era extraño ver a personas en la calle pero ellos no disimulaban.
Estaban vestidos de negro por completo y a cada instante observan hacia atrás sintiendo la presencia de que alguien los vigilaba , lastimosamente no estaban en lo incorrecto.
¿porque se dirigían hacia ahí , eh? ,casi me echó a reír pues se notaba que no sabian a lo que iban , no eran de nuestro equipo y tampoco del otro, pobres criaturas .
—Tenemos a unos chicos—susurre a un micrófono que tenía en la manga de la sudadera que traía puesta .
— ¿Intrusos?—pregunto la otra voz a través del audio.— Dame unos minutos para eliminarlos—
—No, no hagan nada— interrumpi— dejenlos quiero ver que hacen sera divertido...protéjanlos si es necesario —les ordene dandome la vuelta para dejar de verlos y concentrarme en mi trabajo .
Parece que la noche se pondría interesante.Suany
Me comencé a arrepentirme de haber venido al edificio A01 , sentía que nos vigilaban de alguna parte por lo cual miraba cada tres pasos hacia atras de nosotros, odiaba esa sensación pero tenía que seguir.
Quería volver y estudiar para mi examen aunque no lo quisiese en realidad , pero apuesto a que era mejor torturarme aprendiendo sobre las teorias ultra cosmicas del universo a estar aqui , probablmente terminaríamos en la carcel por invacion de la propiedad privada.
[5 minutos antes]
Vi que Trevor estaba escalando la parte delantera de casa de Slade para poder llegar a la ventana , eso ya no me impresionaba porque no era raro ya que siempre lo hacía cuando nos metíamos en problemas, lo divertido es que Slade lo estaba viendo y se cruzo de brazos , no lo iba a ayudar a trepar por completo , en vez de ello solo giro los ojos al ver el intento de su amigo.
El era mi vecino y mejor amigo al igual que el escuálido pero fortachón de Trevor, sabía que tramaban algo y que yo saldría incluida de todas formas , así que me dirigí a su casa no tenía nade que hacer y estudiar. No era una opción.
ESTÁS LEYENDO
OSCURO
Mystery / ThrillerSuan es una chica universitaria que un día sus mejores amigos (O uno de ellos) decide aventurarse en un departamento donde estaba una escena fresca de una masacre, lo que no espero ella es que después de eso el chico misterioso del bar le ayudara...