1

75 7 18
                                    

Amity P.O.V

Recuerdo ese día, con mas perfección de la que me gustaría.

Mis padres volvieron de viaje antes de lo que nos avisaron, eso era algo que pasaba solamente en raras ocasiones. Mi madre se veía feliz, mi padre solo estaba serio. Me preocupé enseguida.

--Hijos míos, traigo grandes noticias --habló mi madre parada en medio de la sala, nos vio a mí y a mis hermanos , su mirada permaneció unos segundos mas en mí asustándome --Comprometimos a Amity con... 

--¿¡Espera qué?! --grité interrumpiéndola--.

--Amity, no interrumpas, no es propio de una seño...

--¿¡Qué te pasa?! --grito Emira--.

--¿¡Te volviste loca?! --siguió gritando Edric--.

--¡Basta! Ustedes no se metan, fue la mejor decisión, no quiero oír ninguna objeción de parte de ustedes ¿Entendido? --nos dio una fría y escalofriante mirada caminando hacia las escaleras --Amity, te casarás con Boscha, empezaremos a preparar todo desde ahora.

Me quede quieta, mis hermanos solo me miraban con pena y mi padre se acerco a mí lentamente para abrazarme.

Y desde ese día llevan preparando todo este show... Es horrible.

Luz P.O.V

--¡Esto no puede estar pasando! --exclamé enojada.

--Luz... 

--No, no, no, Willow, ya somos mayores de edad, ella no debería seguir decidiendo por Amity, Amity debería ser libre, ella no merece esto. --estaba frustrada, enojada y me sentía impotente al no poder hacer nada para salvar al amor de mi vida--.

--Lo sé, lo sé, pero conoces a Odalia, no dejará de tener el control así como así y no tolera que se enfrenten a ella.

Estábamos en la casa búho, Amity me había dicho la loca idea de su madre por su compromiso, intente convencerla pero es claro que no le caigo bien, Odalia movió todo a su alcance para que esa boda se realizara.

--Luz tiene razón, esto no puede estar pasando... Bueno, no queda mas.

--Pero Eda --exclamé indignada antes de que ella me interrumpiera--.

--Hay que interrumpir esa boda.

-¿¡Qué!? --gritamos sorprendidas--

--Será fácil, nos escabullimos, pretendemos ser meseras, nos ocultamos de Odalia, tú --apuntó a Willow-- Distraerás a Boscha para retrasar la boda, mientras Luz se lleva a Amity, escapamos, venimos aquí y listo, nadie nos descubrirá.

--No lo sé, Eda, no soy exactamente el tipo de chica que debería interrumpir una boda --lo pensé por un momento-- Pero Amity no es el tipo de chica que se casaría con la persona equivocada... hagámoslo.

Organizamos todo un plan para entrar a la boda, nos esconderíamos entre el personal, nos haríamos pasar por camareras y nos escabulliríamos hasta las habitaciones, Willow estaría con Boscha y yo huiría con Amity, no pueden hacer una boda sin la novia, es un plan perfecto, nada puede salir mal.

 Empezamos con el plan, nos dieron uniformes y unos bocadillos para repartirlos entre los invitados y ahí fue cuando pudimos entrar al salón, tuvimos cuidado de no llamar la atención, me camufle entre las demás personas, vi a los "amigos" de Amity que en realidad solo eran amigos de Odalia y los hijos de éstos, todos venían con su presumida familia vistiendo colores pastel. 

Speak Now [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora