★-3

611 58 5
                                    

Pasaban las semanas y cada día que pasaba yuu caía más y más en aquel hermoso encantó , estaba enamorado de Mika lo amaba con locura pero tenía miedo , por varias razones , sentia miedo a ser rechazado y también a ser encontrado ya la noticia de su desaparición estaba sirculando no quería darle problemas a Mika ni a la familia de este..

Era un hermoso día , Mika le invito a dar una vuelta estaba emosionado por qué saldría con mika fueron al cine donde vieron una película , era algo romántica podía ver a todas esas personas que se abrazaban  y se besaban , le daba algo de vergüenza intentaba consentrarse en la película y vio a una persona conocida , se asustó y miro a Mika quien veía la película— m-mika– le susurro el rubio al escucharle le miro – n-no me estoy sintiendo bien .. vamonos..

— está bien vamos

Ambos salieron de la sala y se marcharon yuu estaba nervioso no tardarían en dar con el y podría meter en problemas a Mika , ambos subieron a un taxi y fueron a un parque podrían volver a casa caminando .. el rubio miraba a yuu parecía preocupado por algo lo abrazo y el azabache le correspondio— ¿que te sientes? te puedo llevar a un doctor

— no Tranquilo ya se me pasó.

— que bueno..¿quieres un helado?

— si.. por favor..

Mika compro dos helados de chocolate , se sentaron en una banca estubieron hablando un buen rato , hablaban de cosas sin importancia también algunas experiencias el azabache confesó que no tenía ningún tipo de experiencia en el amor ni nada por el estilo cosa que le llamo la atención al rubio , acariaba sus mejillas las cuales se pintaron de rojo , intento apartar su mirada pero Mika no se lo permitió — eres muy lindo sabes ..

— ¿eh?

— me gustan tus ojos son muy lindos

— y-yo.. gracias..los tuyos igual ..

Después de comer helado fueron al zoológico dónde yuu apresciaba a todos esos animales eran tan geniales , tan hermosos , fueron a comer y luego volvieron a casa donde los hermanos del rubio les esperaban , con pocos días se había ganado la confianza y el cariño de los niños , el los quería muchísimo eran muy inteligentes y muy obedientes , jamás le faltaban el respeto a su hermano eran buenos niños , estubieron jugando hasta muy tarde , en la cena yuu ayudaba a Mika a preparar todo , ellos eran una familia humilde y sencilla de gran corazón, el rubio les dijo que su padre era un mujeriego y había engañado a su madre , la madre del rubio murió cuando tenía diez años y el se quedó con su padre y su madrastra quien era una persona gentil y muy buena con el , ellos murieron en un accidente y Mika quedo acargo de sus hermanos no quería envolucarlos en ningúna pelea con su padre , no quería darles problemas ya de por si tenían demaciados .. después de la cena Mika tomo un baño y krul le pidió a yuu que le contará un cuento la niña se había encariñado con el , era muy  tierna y cariñosa inteligente tenía una hermosa voz le encantaba cantar .. diferente a los niños pues a René le gustaban las matemáticas y los deportes jugaba en el equipo de fútbol de su escuela , y a Ferid le gustaba el atletismo el era más veloz de su salón también amante de las matemáticas y un niño de buenas notas — erase una vez una princesa quien vivía en una torre muy alta .. su madre la tenía encerrada y no le dejaba salir tenía una larga cabellera rubia y una inigualable belleza ...

— jajaja es rapunzel..

— exacto ... está princesa quería salir y explorar el mundo que le rodeaba , quería ser libre, un día un principe caminando por el bosque había dado con aquella torre e intento escalarla pero no lo logro la princesa le dijo que usará su cabello para subir la torre y así el príncipe lo hizo ,escaló la torre y llegó a la cima dónde la princesa le recibió el principe encontró una forma para ayudar a bajar a la princesa y ella pudo ser libre y disfrutar del mundo que le rodeaba ..

Los niños se habían quedado dormidos , cubrió a la niña con la sábana y apagó las luces , salió de la habitación dejándolos dormir , desidio tomar un baño con agua tibia estaba algo cansado entro a la tina el agua estába deliciosa , estubo un buen rato en la tina hasta que decidió salir se seco y vistió para luego salir del baño e irse a dormir, se encontró con Mika quien estaba sentado en la cama revisando algunas cosas se le hacerco y el cerro la libreta y la guardo— veo que tú también tomaste un baño

— eh si bueno .. que hacías

— nada .. ¿y tú?

— le contaba un cuento a krul

— eres tan dulce muchas gracias..

— n-no es nada del otro mundo Mika

— jajaja.. ven vamos a dormir si..

— bueno

Mika estaba preocupado por qué aún debían pagar el alquiler del apartamento y debían mucho dinero, quisas si trabaja más y buscaba otros trabajos podría obtener el dinero necesario miraba a su azabache quien ya se había quedado dormido lo abrazo y este con ternura se acurrucaba en su pecho— hasta mañana Mika– le susurro con tal ternura ese chico era un ángel realmente lo era beso su frente con cariño quería tenerlo siempre a su lado , que nunca se apartara de el , le amaba esa era la razón de todo lo amaba , y no quería que se fuera de su lado ...




















Holi que tal como andan.. espero que estén bien , y que les este gustando mi historia , perdón si los capítulos son muy cortos .. se les quiere mucho hasta la otra 💖💖💖💖

Mi Novio es el hijo del presidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora