Nunca sentiste estar perdida en tu propio cuerpo? Como si todo lo que te forma se deshaciera en cuestión de segundos?
Bienvenida, no sos la única.
Todos mis recuerdos son láminas de papel abolladas, llenas de manchas de tinta sin principio ni fin. No hay un orden, un "empieza aquí", nada de eso, solo vacío y bollos de papel.Dicen que salir de un accidente ilesa no es fácil y heme aquí con pequeños raspones y una amnesia que desconoce la palabra corto plazo. Lindo no? No sé ni quién soy, ni que hago, que me gusta que no, si tengo novio o novios -sabía disfrutar bien la doña- amigos, familia, nada. Estoy en la nada, pero feliz, quién diría que la comida de hospital era buena? Claramente nadie, porque huí.
Los pongo en contexto, desperté, me dolían los ojos, hice la de 5 minutitos más, que terminaron siendo claramente más, seguí durmiendo y pumm siento algo goteando mi rostro acompañado de susurros inentendibles. Abro los ojos adaptándome a esa puta luz blanca. En serio, si alguien es electricista u médico, revelese... por qué me suena tan raro? Rebelese o revelese? Esa es la cuestión *hagamos de cuenta que no estoy con este pedazo de trapo que "revela" mi culo y añadime una Calavera en tu imaginación, a lo Shakespeare
Bueno sigamos con lo que nos respecta, sigamos con la frase, -revelese contra el sistema y cambiela por una luz cálida.Se preguntarán quién carajo interrumpió mi sueño, bueno yo me pregunto lo mismo. No tengo ni puta idea de quién es y se lo hago saber con mi cara de confusión. El atrevido me da un beso en la boca y me dice al fin despertaste mi amor. Muy cursi, pero lo veo y se la dejo pasar. Tiene una mirada intimidante pero seductora. I like that.
-No vas a decir nada?- dice el pibe mientras me agarra de la mano.
Yo sin saber que decir hago la pose de las dos manitos a los costados de mi cara de póker *soy re chota para describir pero es lo que hay-No sabes lo que te extrañé amor, con los chicos estábamos muy preocupados- dice sorbiendose los mocos, ahí me doy cuenta que estuvo llorando y le doy un abrazo. Ehh no sé quién es pero está mal, aparte esos brazos se notan que van al gym.
-Mira, ni se quién sos- sutil, para que necesitas una bordeadora si me tenés a mí. Borde como esquina de vereda, perdón, me voy del tema, vamo' a ponerle un poco de purpurina a éste diálogo- pero no quiero que estés mal, ya estoy bien, vivita y coleando.
Me mira un rato buscando mis ojos- realmente no recordás nada o te estás haciendo enana?- me sigue mirando dudoso con sus ojos brillantes.
Eheh, si querés te doy una foto, pero no te va a salir gratis, soy muy cotizada- se caga de risa y ahí nomás entra el doctor
-Señorita, veo que ya despertó- se ve que es adivino, sino no entiendo cómo se da cuenta 🙄 -Como se encuentra?-
-Supongo que bien, olvidándome las cosas, normal en mí! No pibe?- lo miro al susodicho que sigue agarrando mi mano.
Sale de su ensoñación y dice -Parece que presenta amnesia- no me digas, pensé que estábamos en buscando a Nemo e interpretaba el papel de Dory. Realmente sería buena actriz, ya me sé hasta los diálogos "nadaremos, nadaremos, en el mar el mar el maaaar, que hay que hacerr?-EYYY, SOFII, EUUU-
-YA YAAAAAA! acá estoy, no me zarandees-
-Va a necesitar reposo y que vayan de a poco-
-Disculpe, yo tengo amnesia no él, dígamelo a mí para la próxima- el médico asiente mirando al pibe y se retira
-Te amo- dice mientras me besa, fuaa, poco más y me come la cara el pibe, se nota que sigue al pie de la letra los consejos del doctor, no me quejo igual ehh- no te das una idea de cuánto te extrañé.
-Bueno bueno, mucho amor, espera al menos a qué me recupere o me van a tener que traer un tanque de oxígeno-
-Estás en el lugar indicado para pedirlo así que no me molesta- me mira feliz
Se quedó toda la tarde, estuvimos charlando acerca de cosas sin importancia hasta que me dijo que se tenía que ir porque el horario de visita era un horario limitado, el cual ya había pasado. Y prometiendo volver mañana, se despide con uno de esos besos fugaces.
Me pareció raro el que sea la única persona que me visitará, pero lo deje pasar, ya habrá tiempo para explicaciones.
Al día siguiente despertando tarde recibo a una enfermera que se ve que está lidiando con su mal humor, le pregunto por el chico de ayer a lo que responde que no hay ningún "el pibe" anotado en las visitas, se ve que se cree graciosa así que la miro con mala cara y le digo -mira aborto de rinoceronte, a mí me decís buenos días, y me tratas bien, sino conseguite otro trabajo en que pidan a Grumpy Cat personificada.
A la pelea se le suma un miembro que calma el ambiente -el chico que vino ayer no va a venir hoy, se ve que estaba ocupado, pero me envió ésto para usted- me entrega un paquete lleno de faláfels
La enfermera nos mira mal mientras impulsa el carrito de comida para afuera. La miro mal y le tiro un falafel a lo que ella se da vuelta y me saca toda la bolsa y la tira mientras que agarra un plato de hospital y me dice -disfruta de tu comida, que tengas buena tarde.
-Que actitud, me agrada- digo en un susurro mientras pienso como escapar. Tenía pensado que el chico de ayer me ayudara pero se ve que tengo que idear un plan sola.
Voy hacia la puerta y veo a mucha gente esperando a ser atendida así que descartó la idea de ir por ahí, me doy vuelta y encuentro a alguien limpiando la ventana con un arnés, lo saludo mientras abro la ventana.
No me pregunten como, que ni yo sé, pero lo convencí. La situación es bastante graciosa, tuve un tutorial de cómo no morir en menos de 5 minutos explicado por Luis, "el Salvador del Arnés". No se olviden que aún estoy con la bata de hospital dándole una muy buena vista a los de abajo y los de otros edificios cercanos. Pero bueno, logré mi cometido saliendo bien parada, debería dedicarme a ésto si es que no lo hacía antes.
Salgo corriendo, interceptó un auto y le digo que me lleve a donde sea. Se abre el vidrio esmerilado y ohhh, que hermoso lo que ven mis ojos, la Grumpy Cat se ríe mientras dice subí.
Subo y le digo -siempre sos poco profesional? O es un truco y me vas a llevar de vuelta al hospital?-
Se ríe y me dice- solo cuando finaliza mi horario laboral-
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
RandomEl olvido de los recuerdos cálidos, memorias que quedan en el vacío. El papel en blanco rige su destino y desarrolla su camino. Que hoy me encuentre herido me permite encontrarte, por qué lo que late fuerte es el amor y el cariño. Perdiendo todo te...