Ya habían pasado 3 meses desde que me dieron la noticia del embarazo, Tenia 4 meses y medio, todavía faltaba, no podía esperar para que mi bebe naciera.
Decidí hacer un baby shower, pero luego de que naciera, Nash y yo acordamos esperar al nacer para saber si era niña o niño.
Yo estaba sentada en la orilla de la cama revisando mi teléfono, hasta que sentí que Nash se movio.
- Hola. Dije dandole un beso en la frente.
El solo sonrió y me abrazo, me vestí y fui a desayunar.
Nash salió por la puerta y saludo a su mama y a su suegra.
- Oye bebe, Shawn esta en la ciudad, quedamos en ir a almorzar, quieres venir?
- Me encantaría. Dije regalándole una sonrisa.
Me fui a vestir y enserio extrañaba mi antigua ropa, la ropa de embarazada era grande y olgada, yo prefería mis jeans ajustados y mis crop tops.
Me maquille un poco y ya estaba lista.
Fui a jugar con Skylynn mientras esperaba a Nash.
El salió y nos dirigimos al aeropuerto, nos sentamos y esperamos a que el vuelo llegara. Hasta que ahí lo vimos con su guitarra y su maleta. Nash se dirigió muy rápido hacia él y le dio un abrazo, yo trate de levantarme de la silla lo más rápido que pude y fui hacia el.
- Daniela! Dijo Shawn extendiendo sus brazos.
- Hola!
- Veo que están esperando un bebé! Los felicito.
Le agradecí, pero ya tenía panza o que? Se dio cuenta de inmediato!
Fuimos a comer en Applebeas la comida estaba exquisita. Luego fuimos a la casa, Shawn dejaría sus maletas ahí.
- Chicos, voy a caminar por ahí. Dijo Shawn.
- Yo te acompañare. Dije yo parándome de la silla.
Caminamos hasta un Starbucks, y nos entramos en el, cada uno pidió lo suyo y nos sentamos a conversar.
- Y cuéntame Shawn, como a sido todo.
- Bueno, e viajado mucho haciendo presentaciones, mi sueño de esta haciendo realidad.
Yo tenía una gran sonrisa en mi cara que no se podía desvanecer.
- Me alegro mucho por ti! Dije.
- Y bueno.
- Debo admitir que yo soy una Shawn Girl. reí
- Jajaja, gracias.
- Debo admitir que en un punto de tu relación con Nash....
- Que?
- Me gustabas.
Me quede en silencio por unos segundos pero luego respondí como si hubiera sido cosa del pasado.
- Aw.
Luego fue todo en silencio, tomamos nuestros cafés y luego nos devolvimos a la casa, hoy era viernes ,y hacia mucho tiempo que no se hacían las fogatas familiares.
Shawn había sacado su guitarra para tocar su canción nueva, Never Be Alone, pude jurar que durante toda la canción el me miraba, y sabia que Nash lo fulminaba con su mirada.
De repente la señora Elizabeth empieza a llorar y entra a la casa, Nash fue tras ella y la alcanzo.
N a r r a N a s h :
Estaba sentado escuchando a Shawn, y ya me tenía molesto, sabia que le estaba poniendo el ojo a Daniela.
En eso mi mama entra a la casa corriendo mientras lloraba, yo reaccione y fui atrás de ella. La tome del brazo y la voltee.
- Que ocurre? Dije sobando sus brazos.
- Ha...Hayes. Lloro. El solía jugar con tu hermana en las fogatas, y la ayudaba a hacer sus smores, y... Yo lo extraño. Lloro aun mas.
- Mama. Dije y la abrace. Todo estará mejor te lo prometo, no me puedes abandonar, recuerda que tienes a un pequeño Nieto en camino. Si?
Ella sacudió su cabeza y me abrazo de nuevo.
______________________________________________________
Gracias por leer, no olviden votar y comentar! Recuerdan que esta novela es por ustedes! Hechenle un vistazo a mi novela I'm Mrs.Mahone! Se les quiero.
Bye! :)
ESTÁS LEYENDO
My Sunshines
FanfictionHola, soy Daniela, tengo 21 años y hace unos meses que estoy casada con Nash Grier, los invito a que conozcan mi historia, es decir, lo que pasó luego de que la vida, me llevo al compromiso