¿Me perdonas?

115 3 0
                                    

Advertencia: Si. si lo lees será bajo tu responsabilidad (+18)

Me encontraba sentada en el sofá del remolque de mi novio, Sweet Pea, a siendo la "tarea". Me acababa de pelear con el por sus estúpidos celos que le tiene a jughead, mi mejor amigo, el estaba en el cuarto y ya tenia rato ahí... realmente no estaba enojada con el, solo un poco molesta, pero hay algo que quiero hacer en este maldito momento pero no puedo ir a decirle "oye Sweet fíjate que quiero tener sexo contigo ahora mismo", se supone que estoy enojada con el... carajo! 

Sweet Pea salió del cuarto y viene hacia mi...

<Oye lo siento, no debí haberte gritado> me dijo sentándose a mi lado, realmente lo sentía y estaba arrepentido.

<Estoy harta de tus estúpidos celos, Sweet pea> le dije sin mirarlo a la cara, miraba al piso.<Y la verdad si me asustaste cuando me gritaste, nunca lo habías hecho  de esa manera> dije con un tono de tristeza.

<Si lo se y en verdad lo siento, soy un idiota por haberte gritado de esa manera y por eso te pido disculpas> dijo agarrando mi cara entre sus manos para que lo mirara.

<Me prometes que no lo volverás hacer> dije haciendo puchero.

<Si, te lo prometo> dijo con media sonrisa, la cual yo le regrese.< Entonces que dices, ¿me perdonas?> yo solo asentí con la cabeza dándole a entender que si.

Nos miramos unos segundos en un gran silencio, para nada incomodo, hasta que me beso y yo inmediatamente le seguí el beso... bajo sus manos hasta mi cintura la cual le dio un leve apretón, dándome a entender que me sentara sobre el, y eso hice... me senté sobre su regazo mientras seguíamos besándonos, bajo sus manos a mi trasero y empezó a darle leves apretoncitos con su mano, nos separamos del beso por falta de aire y coloque mi frente contra la suya.

<Te amo> dije recuperando la respiración.

<También te amo, y no me gusta que estés enojada conmigo> dijo agitado, tratando de reestablecer su respiración.

<En realidad no estaba tan enojada solo un poco molesta> dije besándolo de nuevo

<Entonces solo me hiciste sufrir pensando en que hacer para que me perdonaras?> dijo entre el beso.

<Si, lo siento> dije con una sonrisa tierna, mientras nos separábamos del beso

<Te castigare por eso> dijo dándome una leve nalgada.

<A si?, y como lo harás> dije de forma retadora, el solo sonrió.

<Ya lo veras> dijo parándose del sillón, yo enrolle mis piernas en su cadera para no caerme, y camino hacia el cuarto.

Al llegar a el cuarto, me dejo caer sobre la cama y se posiciono sobre mi y entre mis piernas... comenzó a besar mi cuello dejando besos húmedos en este, mientras acariciaba mis muslos y yo jugaba con su cabello. Al parecer si iba conseguir lo que quería desde un principio. Poco a poco fuimos quitándonos la ropa uno a el otro hasta quedar completamente en ropa interior, le di media vuelta y ahora yo estaba sobre el.

<Oh no pequeña, yo hare el trabajo ahora> dijo dándome la vuelta nuevamente quedando el sobre mi.

Comenzó nuevamente a besar mi cuello y después mis hombros hasta llegar a mis pechos, los cuales empezó a besar por encima de la tela de mi bracier/sostén. Después bajo sus besos por mi abdomen, lo que me provoco cosquillas, llego hasta el borde de mis bragas/calzón y engancho sus pulgares a los extremos para comenzar a bajarlo lentamente hasta quitarlo por completo. Ya estaba preparada para lo que venia, así que apreté las cobijas que estaban sobre la cama con mis manos, ya deseaba sentir esa sensación que el provocaba en mi a si que levante un poco mi cabeza hacia adelante y lo mire, el también estaba mirándome, le sonreí y el me devolvió la sonrisa hice mi cabeza de nueva hacia atrás y escuche una pequeña risa que salió de su boca.

<De que te estas riendo> dije lo mas tranquila posible.

<De nada... acabo de recordar que tengo que ir al White wyrm> dijo parándose de mi.

<No estas hablando enserio verdad?> dije sentándome sobre la cama.

<Si, estoy hablando muy enserio a si que...> lo interrumpí.

<No me puedes dejar haci> dije dándole a entender que estaba excitada.

<Lo siento> fue lo único que dijo para después terminarse de vestir y salir del cuarto.

<Adonde crees que vas Sweet Pea, no te puedes ir y dejarme haci> dije gritando desde el cuarto.

<Ya me fui, lo siento> fue lo ultimo que dijo antes de salir del remolque, escuche que la puerta se cerro y que encendió su motocicleta.

<Carajo!> grite al darme cuenta que dejarme haci, era su castigo.

Me pare de la cama y tome mi ropa para vestirme de nuevo, ya que Sweet se había ido decidí ir a pop's por algo de comer...

One Shots Sweet Pea 🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora