Prefacio

2 0 0
                                    

Eran las 2:00 de la mañana de un 4 de noviembre en el año 1593. Mark un beta que trabajaba en el campo. Buscaba desesperado por un doctor ya que su esposa estaba apunto de dar a luz.

Tardo alrededor de 1 hora en encontrar uno y llegar a casa.

Al llegar veía como todas sus hijas( betas por cierto) corrían de un lado al otro buscando en cómo ayudar a su madre la cual gritaba como si estuviera apunto de expulsar una sandia entera de su cuerpo lo cual no se alejaba mucho de la realidad.

El doctor iba a entrar al cuarto le dijo a Mark que sólo necesitaba que una de sus hijas entrará.

Mark decidió que sería lo mejor que entrará la mayor, Lottie, una chica de cabellos rubios y ojos azules. El se quedó con el resto de sus hijas y esperaron.

Fueron alrededor de 3 horas hasta que al fin escucharon el llanto de un bebé el doctor salió felicitandolo por haber tenido a un hijo varón, sin embargo, había algo de lo que debían hablar en privado.

Mark al no saber a qué se refería siguió al doctor el cual al llegar a la sala de su casa le informó que su hijo nació omega. Mark no le preocupo el hecho del que diran(bueno tal vez un poco) lo que le preocupo fue el peligro que corría su hijo y el hecho de que si lo descubría la ley lo podían dañar e incluso prostituir.

El doctor le informó que el se iba a encargar de el tratamiento del pequeño y que no los iba a denunciar con las autoridades.

Mientras Mark seguía hablando sobre el tratamiento de su bebé con el doctor, su esposa Jazmín está fascinada con su bebé, según ella era el bebé más hermoso que jamás haya visto con su naricita de botón y sus lacios cabellos castaños se juro que peleria con uñas y dientes para mantener a salvo a su cachorro.

Sin embargo, no todo es un cuento de hadas, Lottie al ver al bebé sintió una rabia incontrolable, fue como si algo le dijera que ese bebé iba a ser su perdición que el iba a arruinar su vida por el simple hecho de haber nacido omega ya que en la iglesia le habían dicho que eran una abominación y más los hombre y ella lo creía ya que los veía cada que pasa enfrente del burdel del gobierno como se restregaban con todos y se ofrecían como putas.

Si Lottie los odia.
Ella,Felicite y Phoebe opinaban lo mismo. Sin embargo, Lottie era la que más los repudiaba y no entendían el porqué así que cuando su padre les dijo que todos tenían que ayudar a esconder el subgénero de su hermano todas aceptaron los odiaban, sin embargo, no era para lastimar a su hermano eso pensaban todas excepto Lottie.

Lottie salió del cuarto enojada asotando la puerta asustando al bebé , su mama lo calmo. El bebé se quedó dormido justo cuando su padre llegó el y su madre acordaron el nombre que le iban a poner

"Louis William Tomlinson" había dicho Mark "Nuestro precioso Omega" dijo Jazmín lo cual causó una risa en el bebé

Y puede que del otro lado del pueblo cuatro años después la esposa del cura haya dado a luz a un precioso bebé alfa de ojos verdes y rizos chocolate.

Y puede que un niño de ojos azules y cabellos castaños le pidiera un deseo a una estrella fugaz ya que era su cumpleaños número cuatro.

Y puede que ese deseo era encontrar a alguien que lo amara tanto como si fuera su llama gemela o que su llama gemela llegara a su vida y se quedara para siempre.



























Hola a todos,
Como están espero que bien les vengo trayendo esta nueva historia
Espero les guste por cierto
Llama gemela = destinados
Así que cada que lo dijan se refiere a los destinados

Errores ortográficos aqui👉

No leemos después,

𝑨𝒖𝒙𝒙☮︎✌︎

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Weirdo(puede cambiar el título) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora