- Wakatoshi Ushijimawa

676 56 5
                                    

🤾🏻‍♂️el es novato en esto de estar con alguien de manera romántica ya que nunca se habia sentido asi por nadie mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🤾🏻‍♂️el es novato en esto de estar con alguien de manera romántica ya que nunca se habia sentido asi por nadie mas.

🤾🏻‍♂️ Fue muy directo a la hora de confesarse, te explicaría lo que sentia (y siente) cuando estas contigo y al final dijo : " asi que creo que me gustas mucho"

🤾🏻‍♂️ te diría algunos piropos que su equipo le dio sin sabee muy bien el significado de cada una pero confia en ellos asi que simplemente te los dice

🤾🏻‍♂️aun que no lo parezca simepre te escucha y te presta atención

🤾🏻‍♂️ siempre va a encontrar un momento para hablar contigo por mensaje si a esta muy ocupado o en persona aqun que sean solo unos minutos.

🤾🏻‍♂️sus celos serian algo asi: se le queda mirando al tipo, el tipo se asusta y se va, Wakatoshi se acerca a ti y te pide pasar los descansados juntos.

🤾🏻‍♂️ si llegan a pelear el tratara de mantener la compostura y no levantar mucho su tono de voz pero no se dejará ganar.

🤾🏻‍♂️ si estas ocupada con tu tarea, leyendo un libro o viendo una serie el se colocaría detras de ti y te abrazara

🤾🏻‍♂️le gusta peinar tu cabello pero si eso no te gusta o no te sientes comod@ con ello agarrará tu mano y acariciara tus nudillos con amor.

🤾🏻‍♂️siempre te recuerda de que vayas a dormir temprano casi siempre antes de que el se vaya a la cama porque o sino ambos estarian despiertos toda la noche .

🤾🏻‍♂️si no sabes cocinar muchas cosas a el no le importará mucho, el cocinará para ambos.

🤾🏻‍♂️algunas de sus camisas o sudaderas te quedan algo grandes o anchas.

🤾🏻‍♂️el sabe cumplir sus promesas asi que si el te dice que va a hacer algo lo va a hacer

🤾🏻‍♂️-esto es por si no estas en la misma escuela que el- cuando ambos se reúnen en medio de su caminata o ambos sentados en un banco te diría que te unas a Shiratorizawa el año que viene.

🤾🏻‍♂️ Cuando estas sentad@(o si eres mas baj@ que el) se podría a tu altura para que le des algo de atención ya sea con un piquito, un abrazo o halago.

🤾🏻‍♂️ son pocas veces pero es mas frecuente que ria sinceramente contigo que con sus amigos.

🍸 este seria Wakatoshi Ushijimawa como tu pareja 🍸

By:1-Lectora_anonima-1

🏐- Haikyuu!! Is The Type Of Boy/Girlfriend -🏐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora