Prólogo

1 1 0
                                    

1981. Una fecha bastante problemática y a la vez innovadora para la gente, muchas sufrían y otras la pasaban en grande, la innovación de la música al igual que las bandas como Queen, los medios para entretener a la gente tal como la televisión y las películas a color, las llamadas computadoras como para mejorar el sistema tecnológico y la vida cotidiana, la innovación como automóviles, videojuegos y la política son pocos casos en los que la gente encontraba medios para seguir avanzando en términos con base a la tecnología, ciencia y filosofía para olvidar los trágicos sucesos de la WWII pero dando inicio a la guerra fría, un conflicto que parece que no iba a acabar nunca. La guerra, una forma sutil de decir una pelea por todo lo que implica el poder: política...económica...ideales...milicia e informática. Cada cosa con tal de ganar para demostrar quien es el mejor entre los países que participaron anteriormente en la WWII quien la cometió el más famoso dictador con un simpatico bigote. Lo curioso es que toda situación ocurre gracias a algo...algo que, historiadores estúpidos inventan a lo que llaman rumores falsos, con tal de aumentar la fama o perjudicar a las personas que cometieron sus acciones solo por ordenes de sus altos mandos. En este caso, las personas no tenían ni idea que había cierta gente "especial", gente que podia cometer acciones que, muchos tomarían como imposible. e ilógico, gente que rompen toda ley de física y que dejaría a todos los filósofos, matemáticos y fisicoquímicos como si fueran peces globo.

Hechiceros, Magos, Brujas, Encantadores...llámalos como quieran, existen, viven entre la gente, delante de sus narices, viviendo como personas comunes pero apoyándose en una cosa que a los que no podían hacerlo, los llenaban de pavor. Su historia era casi igual como con las personas hoy en día, aunque siempre era por culpa de la magia, que fue considerada como un mito, una forma de entretener a los niños con tal de que dejen de molestar. Pero...siempre se a tenido en cuenta, muchos piensan que podría existir, otros que era una tontería, otros vivían con la fantasia de poder usarla y otros que era una blasfemia, aun así, magos hubo, hay y habrá, el más famoso, la de un profeta y ala vez el aconsejador de una "historia fantastica".

Merlín, el mago más poderoso de todos los tiempos, era conocido por ayudar y gobernar a lado del Rey Arturo, donde uso su magia para el bien, con tal de ayudar alas personas y tratarlas como igual, es irónico el como murio. Las personas no comprendían a Merlín, lo tomaban como el mismo diablo y le tenían miedo y a la vez odio por creer que condenaría a sus hijos a una vida llena de miseria, al momento en que desapareció sin dejar pista alguna, los aldeanos se revelaron contra el Rey y lograron que dejara su corona a manos de su hijo Mordred, cosa que rápidamente se arrepintieron, el niño estaba completamente loco y a la vez un conquistador con una gran codicia, sin contar que exilio a su padre junto a sus caballeros, implantando en el, la semilla de la venganza, donde creció de sobremanera cuando se entero que obligo a Ginebra, su esposa, a casarse con el y dando inicio a la batalla de Camlann, la gente no entendía, donde estaba el hechicero que era el sabio en decidir, aquel que ayudaba a las personas y a quien lo necesite, la respuesta se haya en su prometida, Nimue, la cual, lo único que le importaba, era ella misma, cumplir sus caprichos y vivir de una manera perfecta, no por nada ella hizo lo posible para obtener el titulo de aprendiz del mago Merlin.

Cuando vio al hijo del Rey, de inmediato supo que seria alguien fácil de manipular y engañar, claro además de ser un buen candidato como amante, entendió que el poder debía de tomarlo, no ganarlo. Y, como supo que el vejete con barba de chivo estaba prácticamente enamorado de ella, le fue fácil aprender todo lo que el sabia, para luego traicionarlo y apoderarse del reino junto a su secuaz, Mordred. Lo que no espero, fue que el niño era un pésimo rey, un idiota orgulloso quien se creía dios al tener en sus manos la espada mística, Excalibur, cuando se entero de que el Rey y sus caballeros se enfrentaban a muerte contra el ejercito comandado por su hijo, se dio cuenta de que era el momento de actuar, cuando los aldeanos eran espectadores, ella uso la magia y conocimiento para matar a todos, incluyendo a los niños. Su plan constaba en dejar en mala reputación a Camelot, dejar que el rey se quede como un mal ejemplo y a Merlín como un viejo chiflado, mientras ella y su sirvienta Gwen quien esta bajo su control, se aliaban a los otros cuatro reinos, lo que fallo de su plan, fue que varios sobrevivieron, fueron expectantes de como ella atacaba sin piedad a hombres, mujeres y niños, de ahi nació el miedo y el odio hacia la gente mágica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No solo es un espíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora