narra conway
Ya han pasado dos años Kara .... me senté enfrente de su tumba con nuestro niño en brazos el cual perseguía una mariposa con la mirada.
- Nunca me perdonaré haber sido tan débil... NUNCA
Grité del dolor que sentía haciendo que la criatura llorara , lo tranquilicé como pude y dejé a mi retoño en la hierba para limpiar la piedra donde quería que se viese claramente la inscripción.
¨la guerrera con el corazón mas amable , fuerte y puro de toda la historia¨
- Sabes muñeca? El niño ya ha empezado a preguntar por ti , no se que hacer , toda comisaría cuida de el como tu cuidaste de ellos en su momento , se ha vuelto un mimado , Volkov y Horacio se apropian de el cuando yo estoy muy ocupado y no me lo dejan ver hasta la noche , esos dos van a adoptar una niña te lo puedes creer?
Empecé a recordar el momento de tu muerte mientras me confesabas tu embarazo, luego me sonreiste y me dijiste
- Debía salvar a la persona a la cual mas amo...
Te llevamos al hospital pero los médicos tuvieron que elegir entre salvarte a ti o al bebé y dios , fue la decisión mas dura que he tomado en toda mi puñetera vida... No pude evitar que mis ojos se llenaran de lagrimas y algunas percorrieran mi rostro mientras mi vista se enfocaba en la pequeña foto postrada en la tumba , eras tu sonriendo , lo mas increible de ti , era que aun que hayas sufrido tanto , fueras un ser de luz tan poético... Tu no merecías acabar asi... Tu escuadrón al saber lo sucedido desaparecieron como si la tierra de les hubiera tragado , supongo que ellos prefieren llorarte en privado y de una manera distinta.
G : Ey viejo , hablando con la pequeña Kara?
Reí un poco , si ella llegara a escuchar como le llama pequeña seguro que se enfurecería y le pegaría una buena paliza , vi como Gustabo agarraba al niño en brazos y jugaba con el hasta que del cansancio el pequeño se quedó dormido en sus brazos.
G : Conway , ahora hablando en serio , conoce a otra persona , te mereces ser feliz
- El problema es , que ninguna persona me hará tan feliz ni me hará sentirme tan vivo como hizo ella Gustabín.
BUENO , ESTE ES EL PRIMER FINAL POSIBLE , Kara muere a causa de los balazos tomando el relevo de la persona que le salvó hace años. Mañana en horas españolas subiré la otra versión finalizando esta historia mis amores.
ESTÁS LEYENDO
mr. conway
RomanceDonde Kara llega a los Angeles para reencontrarse con Gustabo y Horacio después de 5 años, allí hará nuevos amigos y conocerá a alguien tan roto como ella, Jack Conway. -Bienvenida el cuerpo muñeca -Un placer precioso •Hay contenido sexual •si hay...