| No lo voy a permitir |
Mi mano recorría su rostro delineando cada una de sus facciones, observaba sus pecas, me gustaba hacerlo. Me parecían adorables.
Puedo sentir su tranquila respiración bajo las sábanas, su torso permanece desnudo, haciéndome recordar lo sucedido la noche anterior, un escalofrío recorre mi cuerpo al hacerlo.
Sonrío al darme cuenta que está despierto.
-¿Cuánto tiempo llevas fingiendo estar dormido?.- Le cuestionó sin borrar mi sonrisa.
- Tal vez 30 minutos o un poco más.-
-¿Por qué?.-
- Me gusta sentir tus caricias.-
Zemo sonríe aún con los ojos cerrados, me acerco a él para darle un pequeño beso en los labios, el me toma con delicadeza para profundizarlo.
Ahora estoy sobre él, sintiendo que mi zona íntima choca con su miembro ahora duro, continua besándome, ahora bajando por mi cuello, sus manos trazan círculos por mi espalda baja.
Mis manos juega con su castaño cabello, Zemo me toma con fuerza de la cintura para dar un embestida, un gemido sonoro se escapa de mis labios.
Mi vista vuelve a su rostro, es hermoso tenerlo de esta manera, luce exitado, sus labios están entre abiertos puedo escuchar sus gemidos.
Me muevo sobre él, sus manos están sobre mi cintura haciendo que las embestidas sean más fuertes.
Puedo sentir mi cuerpo temblar, el orgasmo está apunto de llegar, Zemo se da cuenta de ello. Toma mi rostro entre sus manos para hacer que lo mire de nuevo.
Nuestras miradas se conectan, el orgasmos invade mi cuerpo, su nombre escapa de mis labios entre gemidos.
Zemo da un par de embestidas más, un poco más fuertes, hasta llegar a su orgasmo, Lo beso en cuanto me doy cuenta.
Zemo sonríe, con delicadeza hace que vuelva a recostarme a un lado de él. En un par de minutos ambos recuperamos el aliento.
- Es un hermoso día, ¿No te parece?.-
- Lo es.-
Zemo está sonriente, No quiero levantarme de la cama pero ya es bastante tarde.
Me coloca la bata de seda, a pesar de ello Zemo aún puede notar mi desnudes, puedo verlo morderse los labios.
- Voy a ducharme cariño. Tal vez deberíamos ahorrar un poco de agua.- Le hablo dedicándole un guiñó.
- Estoy encantado con esa idea.-
Lo sucedido en la cama es repetido de nuevo en la ducha, Zemo es el primero en abandonar el baño para darme espacio y terminar de ducharme.
En cuanto he terminado con todo mi arreglo, me dirijo al comedor en dónde él ya me espera, además de Sam y Bucky.
- Amanecimos más feliz de lo habitual.-Sam comenta con ese tono pícaro.
- ¡A callar Wilson!.- Le digo en medio de risas.
Nuestro desayuno transcurre tranquilo, hasta que nos vemos sumergidos en una conversación.
-¿Se lo has dicho?.-
Bucky le cuestiona a Zemo, quien desvía la mirada hacia su trago de licor.
- Sabes que en cualquier momento vendrán.- Bucky habla de nuevo.
-¿De que está hablando Bucky?.-
Zemo se mantiene en silencio. No quiere hablar sobre el tema, pero le insisto en hacerlo, Sam solo se limita a permanecer callado.
-No quería perturbar nuestro tiempo juntos con tonterías.-
- No son tonterías Zemo. Ambos sabemos que las Dora Milaje vendrán por tí.-
Siento que un gran balde de agua fría cae sobre mi, los dicho por James es cierto, las Dora Milaje vendrán por Zemo en cualquier momento. Si no son ellas será el idiota de Jhon Walker.
-¡NO!.- Me levanto de la mesa negando, Los hombres a mi lado lucen sorprendidos, e incluso un poco asustados.
-______, Es algo inevitable.-
- ¡No! No lo voy a permitir. No voy a separarme de tí.-
Le hablo mientras intento contener las lágrimas, Zemo se da cuenta de ello y me sostiene con fuerza.
La puerta principal de la casa es abierta de forma brusca, Las dora Milaje ingresan, Ayo llega hasta nosotros.
- Muévete.-
- Tendrás que moverme.-
- Helmut Zemo es un criminal, debe estar en dónde pertenece.-
Mi mano busca la de Zemo, me aferró a él con fuerza.
Ayo hace el primer, logro esquivarlo con facilidad, Zemo se hace a un lado, Me coloco en posición de ataque.
Ayo se lanza contra mi para golpearme, ambas comenzamos a luchar, logro quítarle la lanza y arrojarla a un lado, las demás mujeres se alarma e intenta atacarme pero Ayo las detiene.
-Sabes que no voy a rendirme.-
- Tu sabes que no vamos a irnos sin Zemo.-
Continuamos peleando, Logro conectar algunos golpes a Ayo,ella logra lo mismo.
Pasan algunos minutos, con lo mismo, ella logra derribarme.- Wakanda me debe algunos favor, ¿A caso no lo recuerdas Ayo?.-
Ayo se detiene en seco, Observa a su alrededor analizando mis palabras. Se a cerca de nuevo a mi para tenerme la mano y ayudar a levantarme.
- Tienen 24 horas para desaparecer.-
- Gracias.-
Le hablo con sinceridad mientras ambas estrechamos nuestras manos.
- Nuestra deuda contigo ha sido saldada.-
Asiento antes de volver con Zemo y tomar su mano para marcharnos.
-¡______!.-Ayo llama mi atención.- ¡ Oku kukukhanyisela.!
Asiento antes de continuar mi camino junto a Zemo. En el momento exacto antes de que Jhon Walker ingresé a la habitación.
...
El viento golpea mi rostro, pero es bastante agradable, mis manos juegan con las hojas del libro. Ahora mi atención está puesta sobre el lago y el hermoso cisne que pasea placenteramente alrededor.
- Está listo tu café.-
Zemo llega hasta mí con una pequeña bandeja de comida, Un vaso de whisky, café y Tostadas están sobre está.
Zemo se acomoda a un lado de mi, dejando caer su cuerpo sobre el césped, su cabeza ahora reposa sobre mis piernas. Sin dudarlo dejo a un lado el libro para jugar con el castaño y largo cabello de Zemo.
- Es un hermoso atardecer.- Le hablo con calma.
- Todos los atardeceres son hermosos si estás a mi lado.-
Zemo habla logrando que el rubor cubra mis mejillas, le beso con delicadeza.
-Linda, ¿Que tienes tú qué ver con Wakanda?.-
- ¿Todavía tienes curiosidad?.-
- Bastante, Solo quiero saber ¿cómo es que Wakanda te debía algunos favores?.-
- Helmut, Es una larga historia.-
- Parece que tengo todo el tiempo del mundo, y estoy totalmente dispuesto a escucharte.-
-¿Realmente estás seguro?.-
- Como nunca antes, Adoro tu voz y estoy encantado de escuchar a mi chica.-
❤️♦️❤️♦️❤️♦️❤️♦️❤️
¿Quieres escribir tu propio OS? Tal vez pueda ayudarte, más información por DM ♥️
Las amo 3 millones ❤️
ESTÁS LEYENDO
| One Shots Marvel | Volumen 3.0 |
Fanfiction⚠️ Alto ahí ⚠️ OS basados en los hermosos hombres de Marvel, La única condición es relajarte y disfrutar ♥️ ⚠️ Pedidos cerrados temporalmente ⚠️ ❌🚫 Prohibido la copia o distribución sin consentimiento🚫❌