|13| Peter Parker

1.5K 78 1
                                    

⚠️Os basado en el segundo tráiler de Spiderman No way home.⚠️

Siento el viento golpear mi cuerpo con cierta fuerza, una lágrima escapa rodando por mi mejilla, intento tomar su mano pero es en vano, no puedo.

El intenta sujetarme pero parece que todos sus intentos son inútiles, puedo ver el terror en su rostro a pesar de la distancia e incluso de su máscara.

Tengo miedo, ¿Este es el final? ¿Él podrá continuar sin mí?.

Un intenso rayo de luz se despliega por todo el cielo, es una mezcla de colores, rojo, morado, amarillo. Mis ojos se cierran a causa de la luz o tal vez por resignación.

Siento una sacudida fuerte, mis labios se abren con fuerza para buscar aire, continúo cayendo. ¿Cómo es posible? , Lo veo de nuevo, se lanza al vacío en busca de mi mano.

Mi cuerpo se sacude cuando el me sujeta con fuerza. Mis brazos rodean rápidamente su cuello, enterrando mi rostro en el suyo por inercia. Puedo sentir como se balancea lejos de aquel lugar. Finalmente siento paz cuando mis pies tocan el suelo.

Me lanzo a sus brazos en cuanto lo tengo frente a mi, el tarda unos segundos en corresponder,¿Estará en shock?.

Me separó de él para darme cuenta que tiene un traje completamente distinto, ¿Como es posible?.

-Peter, ¿Qué?...-

Mis palabras quedan en él aire, el chico frente a mi quita su máscara. Los cabellos castaños cae sobre su rostro en donde tiene golpes visibles.

-¡Tu no eres Peter Parker!.-

El chico frunce el ceño, incluso parece ofendido por mi afirmación.

-¡Yo soy Peter Parker!, Ahora todo el mundo lo sabe.-

-No, ¡Tú no eres Peter Parker!.-

Observó al chico que afirma ser Peter Parker, luce un poco mas joven, es atractivo y parece ingenuo. Mi atención va hacia el sitio en donde estamos. Un par de chicos llega hasta donde estamos, es una chica de cabellos rizados junto a chico regordete con una chaqueta de fútbol americano.

-¿Qué esta pasando?.-

La chica se apresura a Peter para sujetar su mano, este la recibe. No entiendo nada.

-¿Cual es tu nombre?.-

-______ Foster.-

La chica palidece, incluso Peter y el otro chico que nos acompañaba. Se miran entre si.

-¿Qué? No, eso no puede ser posible. Yo... Yo soy _____ Foster.-

Ambas fruncimos el ceño sin entender haciendo le mismo gesto. Peter se separa de ella.

- Ok, C-creo saber quien puede ayudarnos.-

-¿Quien?.-

-S-solo vengan conmigo.-

...

Mi atención esta puesta sobre el extraño lugar, parece una casa vieja y extraña a mi parecer. Peter llama a alguien con cierta insistencia, una figura aparece de la nada haciendo que los tres nos sobresaltemos.

-No es necesario gritar, Ya estaba aquí.-

-Doctor Strange, esta pasando algo..-

-¡Si! Lo se, has causado un desastre.-

-¿Yo?... p-pero fue usted quien hizo el hechizo.-

-¿Hechizo? ¡No estoy entendiendo absolutamente nada!.- Intervengo un poco alterada, moviendo mis manos con frustracion.

-¿Quien eres tu?.-

-_____ Foster.- La chica de cabello rizado y yo hablamos de nuevo, haciendo el mismo gesto.

El Doctor Strange hace un gesto, pero no es de confusión. Nos indica que lo sigamos a una habitación.

-He estado estudiando los fenómenos ocurridos en las ultimas horas. Fue una fractura Multiuniversal causada por tres eventos específicos.-

-¿Una fractura Multi que?.-

-Multiuniversal. -El hombre de capa roja me corrige de inmediato. Su atuendo me parecería extraña pero a como están las cosas es lo menos extraño ahora.

 -¿Cuales eventos?.- 

-Un evento ocurrió fuera de las lineas de espacio-tiempo que aun no logro ubicar, otra ocurrió en un pueblo pequeño,Westview al norte de New Jersey. Y otro claramente es el hechizo en el que interferiste Parker.-

-Pero yo no...-

- Y todo eso ¿Como explica que este aquí?.-

-Como dije, esos eventos rompieron las barreras multiuniversales. No eres la única, hemos estado recibiendo visitantes estos últimos días.-

-¿Que vamos hacer? Yo necesito volver a mi hogar.- Lusco un poco alterada, ellos parecen comprender mis emociones.

- Una pregunta, ¿Como llegaste aquí?.-

-Yo... Estaba cayendo, Peter intentaba sujetarme después no sé, sucedió algo y todo fue distinto. No lo sé no entiendo muy bien .-

El famoso Doctor Strange asiente y nos pide unos minutos a solas en aquella habitación, sin más remedio los tres salíamos. _____, sujeta la mano de Peter. Me resulta extraño llamarlos por esos nombres.

Peter luce preocupado incluso parece preguntarle si esta bien y procede a revisarla. Me recuerda mucho a mi Peter Parker.

-Eh... ¿Como dijiste que te llamabas?.-

El doctor Strange de nuevo aparece. Ruedo los ojos antes de acercarme.

-¡_____!.-

- Ven conmigo.-

Sin más remedio lo sigo, la puerta del lugar no cierra correctamente y deja ver hacia los chicos quienes conversan. Doctor Strange me hace verlo.

- Tal vez exista una manera de devolverte a tu universo. Pero es arriesgando.-

-¿Que tan arriesgado?.-

- Bueno hay altas probabilidades de fallar y hacer que más seres venga a nuestro universo. Podríamos causar una catástrofe Multiuniversal.-

Trago en secó ¿No podré volver? ¿No volveré a verlo?

- Hay otra cosa que deberías saber.-

-¿Que cosa?.-

- Vi... Fragmentos de realidades.-

-¿Que pasa?.- Insisto, parece que no quiere rebelarme lo que ha visto, pero es tarde el ha comenzado hablar y yo quiero saber.

-He visto lo que sucede contigo, con cada una de ______ Foster's.-

-¿Y bien? ¡Hablé ya!.-

-_____ Foster tiene el mismo destino.-

El mismo destino, lo comprendo todo de inmediato. Mi destino parece estar sellado en cualquier realidad. Bajo la mirada preocupada con una mezcla de sentimientos.

-¿En todos?.-  Cuestionó mirando hacia la pareja de chicos fuera de la habitación, ahora ella está limpiando las heridas que Peter tiene en el rostro. Siento una fuerte punzada en el pecho.

- Lo siento _____...-

- Yo también...-



❤️❤️❤️❤️❤️

Hola!!! Esperó les guste :3, les agradecería si me dejan en los comentarios el nombre del personaje del que les gustaría leer. ❤️

I love 3 millones ❤️





| One Shots Marvel | Volumen 3.0 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora