⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘
█║▌│█│║▌║ █║▌│█│║▌║
𝘸𝙬𝘸 . 𝙛𝘢𝙠𝘦𝙡𝘢𝙣𝘥 . 𝙘𝘰𝙢 . . .━ RULES ★☆★
⠀⠀谷 ⠀៸ ⠀✦⠀Mis wawas tienen cualquier carita que quieras, te los (así) puedo hacer como quieras. No tengo preferencias para la creaciones
⠀⠀谷 ⠀៸ ⠀✦⠀No creo wawas top / activas / semes, ya que no me gusta rolear en esa posición y no me siento comode.
⠀⠀谷 ⠀៸ ⠀✦⠀ Ninguno de mis nenes son heterosexuales, todos son homosexuales. Mientras que las chicas son bisexuales.
⠀⠀谷 ⠀៸ ⠀✦⠀ No acepto temáticas enfermas como pedofilia, violación, secuestro, etc. Son temas delicados que no me parecen un juego y tendría que tomarse con seriedad.
⠀⠀谷 ⠀៸ ⠀✦⠀ No me molestan los roles muy cortos o muy largos, mientras no sean solo un - sonríe - simplemente todo bien. Aunque sería genial si es que me escriben textos largos, me inspiran.
⠀⠀谷 ⠀៸ ⠀✦⠀ Respeten mis tiempos, soy un ser humano, tengo tareas, tengo cosas que hacer, por favor, si tardó mucho espérame ¿ Si ?.
⠀⠀谷 ⠀៸ ⠀✦⠀ No cambien el puestos de mis nenes, si mi nene es homosexual y pasivo, no me traigan para juntar a una nena heterosexual y pasiva.
⠀⠀谷 ⠀៸ ⠀✦⠀ No me apuren, si no, tardaré más en el rol, solo escríbanme cuando ya haya pasado una semana ; por otro lado, yo les doy todo el tiempo que quieran, pero si no quieren seguir con el rol, simplemente digan lo no me enojo.
⠀⠀谷 ⠀៸ ⠀✦⠀Si es que alguna vez, se me escapa alguna falta de ortografía, lo siento, escribo rápido y no siempre me doy cuenta de si escribo bien o mal.
⠀⠀谷 ⠀៸ ⠀✦⠀ Mis nenes y nenas no tiene edad fija, si uno de sus nenes tiene 20 - 23 mí nena (e) tendría la misma edad o un año menos, mínimo. Elles se adaptan a cualquier pareja úwù.
█║▌│█│║▌║ █║▌│█│║▌║
𝘸𝙬𝘸 . 𝙛𝘢𝙠𝘦𝙡𝘢𝙣𝘥 . 𝙘𝘰𝙢 . . .