prologo.

444 17 0
                                    


Hoy era un dia increibli.

Habia acabado la gerra en el mundo ninja,cada ninja se fue a su aldea correspondiente.

En los primeros dias se estuvieron conmemorando a los que calleron en pelea,despues se nombro un nuevo hokage que resulto ser kakashi hatake.

Despues de unos dias sasuke se fue de la aldea en un viaje por las naciones,no sin antes despedirsr de sakura,kakashi y naruto.

En la actualidad se puede ver a un rubio de ojos azules y marcas en las mejillas,en un puesto de ramen junto a una pelirosa de ojos jade.

Naruto: sakura–chan no sientes que las misiones son mas aburridas—dijo el rubio con una sonrisa.

Sakura: que esperabas naruto,las 5 grandes aldeas estan en alianza,y acabamos de salir de una gerrra—dijo la pelirosa.

Naruto: si pero quiero algomas interesante—dijo el rubio estando aburrido.

Sakura: tranquilo naruto,deseguro algo increible va a pasar—intento animar asu amigo.

Derrepente una luz se hizo en el lugar haciendo que los dos cierren los ojos para no quedar siegos,cuando los abrieron vieron que estaban en una sala completamente oscura,pero no estaban solos sino que vieron que tambien estaban,el equipo 10,el 9,el 8,tsunade y shisune,kakashi,sai,la mama y hermana de kiba,los padres de sakura, y a sasuke.

Pero lo que los sorprendio fue que vieron a los que muriero los cuales son: jiraiya,inoichi yamanaka,shikaku nara,neji,asuma,hiruzen,minato y kushina,los padres de sasuke, itachi, y obito y rin.

Hinata cuando vio a neji salio corriendo hacia el para abrazarlo mientras lloraba,lo mismo con las personas.

Kushina y minato al ver a naruto se acercaron a el.

Kushina: sochi—dijo con lagrimas en los ojos,naruto solo los abrazo,mientras lloraba.

Naruto: me alegra volverlos a ver—dijo con la voz un poco quebrada.

Minato: tranquilo,tambien nos alegra verte—dijo con una sonrisa.

Todos estaban platicando,hasta que por fin se hicieron la pregunta de quien los trajo a qui y como revivieron a los que murieron.

Derepente otra luz se hizo en el lugar y cuando se fue todos pudieron ver a un chico pelinegro.

Tsunade: tu quien eres?—pregunto poniendose a la defensiva.

??: mucho gusto,mi nombre es dark y yo soy el que los trajo a qui—dijo con una sonrisa.

Minato: como nos trajiste aqui y como nos reviviste—pregunto el namikase estando serio.

Dark: facil,por que soy un dios,asi es como los revivi y los trajr aqui—dijo tranquilo.

Kakashi: y se puede saber para que nostrajo aqui?—pregunto curioso.

Dark: bueno los traje a qui para que vean un universo—dijo con tranquilidad,todos estaban sorprendidos de que vallan a ver un universo.—es un universo muy interesante—dijo con tranquilidad.

Naruto: y eso que tiene que ver con nosotros—dijo intrigado.

Dark: bueno es un universo de otras versiones de ustedes—dijo y todos estaban en shock—el universo trata de naruto—dijo con tranquilidad.

Naruto: de mi?—dijo sorprendido.

Kiba: por que de naruto—dijo estando un poco celoso.

Zac: si, de naruto,bueno vamos aver,aa y antes de que digan algo de que no pueden dejar la aldea desprotegina,descuiden pare el tiempo en el mundo ninja—dijo y eso tranquilizo a tsunade,kakashi y minato,el pelinegro chasqueo los dedos y aparecieron unos acientos todos estaban sentados y de pronto una pantalla se enciende.

naruto viendo flashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora