Erwin smith estaba ahí en su oficina, leyendo hoja tras hoja. Formaba ya casi parte de su aturdida rutina, lo normal para un comandante de la legión.
Mientras revisaba cada hoja, alguien toca a la puerta con dos golpes cortos.
—puedes entrar Levi.-
Levi habré la puerta cuidadosamente llevaba consigo una bandeja semi pequeña con una tetera y dos tazas de té. Algo típico de él por supuesto.
No dijo nada, solo entró y fue directamente a dejar la bandeja a la pequeña mesa que estaba apartada de los estantes y escritorio.
—¿qué te traé por aquí comandante levi?—dijo erwin sin despegar su mirada de los documentos, cambiando una tras otra, cambiando una hoja adelante y luego al final.
—traje algo de tomar, ven y toma este té —
Levi decía estando sentado en la silla de al lado. Cruzando los brazos y las piernas.—te lo agradezco, pero tengo mucho trabajo aún por hacer no puedo perder tiempo.-
—¿qué tanto? — pregunta levi.
—lo suficiente como para desvelarme... Otra vez. —
Hubo un silencio después de esas palabras, erwin seguía en lo suyo y levi no decía o expresaba algo en su cara, aún.
Se levantó del asiento jaló la silla y fue donde erwin, tomó una cantidad más o menos un poco más de la mitad y los puso en su regazo. Comenzando a agarrar una hoja tras otras como lo hacía Erwin.
—¿levi? No es necesario, es mi trajo no quiero darte mas del que tú ya tienes.-
—mis labores del día han terminando, no hay problema con que te ayude. Suelo desvelarme seguido ¿sabes? — levi seguía leyendo cada hoja mientras lo decía.-
—...
Bien, supongo que esto es pena.¿Verdad?—
—tal vez. - dijo Levi sin mirarlo.
———————————-–––—————
Pasadas dos horas, por fin levi había terminado con esa parte de los documentos.
A erwin sólo le faltaban unas 7 hojas más por revisar o firmar y ya terminaría todo por ese día.
—te lo agradezco levi, gracias a ti terminé antes de lo previsto.-
— no hay problema Erwin. A estas alturas el té se habrá enfriado.—
—lo sé, de verdad lo siento. Me gusta que traigas té —
— ¿en serio?-
—claro, nadie más se daría la molestia de traerle un poco de té al ocupado comandante Erwin. — dejó por un momento los papeles por fin levantando su mirada hacía levi que estaba justo en frente suyo.
— No te preocupes por eso. —levi apartó la mirada como si se hubiera avergonzado de algo y se fue a ver los libros que habían en la estantería.
—odio que no tengas una escalera. —decía levi mientras que buscaba con la mirada un libro.
Erwin levantó de nuevo la mirada hacía levi dejando los pepeles en el escritorio — ¿no puedes... No puedes alcanzar un libro?
— tsk-
Tratando de ocultar una pequeña sonrisa Erwin se levantó de su asiento yendo directamente a levi.
—cuál es el que quieres, lo bajaré. _
ESTÁS LEYENDO
"Solo por esta noche" ERURI (levi x Erwin)
FanfictionErwin esta ocupado leyendo y resolviendo problemas de papeleo. Los trabajos y un comandante de alto. Una noche tan estresante para él, tal vez Levi pueda ¿ayudarlo? Maybe ~ -será nuestro secreto. Esta historia es sólo un Fanfic, los personajes no m...