[01]

92 8 0
                                    

Era de mañana y un lindo rubio se encontraba plácidamente dormido, pero su sueño fue interrumpido por la alarma que se encontraba en una pequeña mesa al lado de la cama.

El omega fue abriendo sus ojos lentamente, apago la alarma y se sentó en la cama, restrego sus ojos con sus pequeñas manos, estiró su cuerpo antes de quitar las sábanas que lo cubrían, bajo de su cama, abrió la puerta y bajó las escaleras dirigiendose a la cocina, sacó una Caja y leche del refrigerador, puso un tazón y echo cereal para luego poner leche encima de este, tomó una cuchara y empezó a revolverlo, tomó un poco de este y lo dirigió a su boca para degustarlo hasta tal punto de que no quedara nada en el tazón, lavo el tazón junto a la cuchara y fue nuevamente escaleras arriba para ir a su habitación. Cuando llego empezó a quitar las prendas que lo tapaban, hasta estar desnudo, recogió la ropa tirada en el piso y la echo en el canasto de ropa sucia, echo esto se adentro a él baño y habrio la ducha, este solo dejó que el agua tibia recorriera todo su cuerpo hasta tal punto de el tomar el jabón y restregarlo por todo su delgado y delicado cuerpo.

Jimin ya se encontraba poniendo sus prendas para ir al trabajo rápidamente, ya que este decidió quedarse en la tina un rato, un rato que pasó volando. Salió corriendo de su departamento, no sin antes a ver tomado sus pertenencias, quería tomar el autobús pero sabía que hiba a tardar y solo decidió correr mientras la frezca brisa de la mañana golpeaba su rostro.

[ 𓍢 웄 ]


Jeon Jungkook, un lindo alfa peli negro con cuerpo fornido, un hermoso y envidiable rostro sexy y encantador, millonario y trabajador, posesivo, amargado, pero amable (con algunos).

El peli negro hiba rumbo a su trabajo, una empresa muy famosa a la que el manejaba, en su gran auto negro, su lindo traje impecable que le daba una gran apariencia sexy ya que este se apegaba perfectamente a su gran cuerpo bien trabajado, sus zapatos negros muy lustrados, su pelo bien peinado y ese gran aroma a Café y Limón que le daba un gran toque de atracción al alfa.

Bajando de su auto (no sin antes a verlo estacionado) se dirigió al gran edificio llamado "Jeon's model" una empresa exclusiva para modelos, tanto de revistas como pasarel

[ 𓍢 웄 ]


El rubio había llegado tarde a su trabajo, pero por suerte el gerente lo dejó pasar, rápidamente se puso el delantal de trabajo de esa cafetería llamada "Magnate" una pequeña y acogedora cafetería, muy reconocida por los habitantes de la ciudad gracias a el gran café y servicio que está manejaba.

Una vez puesto su delantal, empezó a trabajar. Dirigiéndose a una mesa donde se encontraban dos chicas para poder pedir su orden.

— Que desean ordenar señoritas? - pregunto amablemente el omega de cabellos rubio.

— Dos cafés con leche y dos tartas de Vainilla por favor - respondió una de ellas y jimin rápidamente apuntó el pedido.

Se dirigió a la cocina para que fueran preparando las órdenes que había anotado.

Minutos habían pasado y jimin se encontraba agotado de tanto ir de un lado a otro, este pudo ver como su mejor amiga estaba limpiando los vasos y no dudo ni un segundo en hacercarsele.

— Hola yeji - saludo jimin a su mejor amiga con una sonrisa en su rostro.

Y está rápidamente volteo a ver a su lindo amigo frente ella y no dudo en devolver el gestó.

— Oh, hola Minnie, no tienes trabajo que hacer amigo mío?.

— Hoseok me está ayudando junto a tae, estoy muy cansado y decidieron cubrirme - explicó.

— Bueno, ahora ven ayúdame a limpiar esto - dijo refiriéndose a los vasos.

Jimin tomó los vasos y ayudó a su mejor amiga, dirigió la vista a las chicas a las que atendió primeramente el día de hoy, vio como estas desviaban la mirada apenas el logro verlas.

—  Creo que le gustas a alguna de ellas - refiriéndose a las chicas y yeji observo a lo que jimin se refería.

— Pero que dices - está empezó a carcajear por el comentario de su amigo.

O tal vez su amigo si tenía razón, o tal vez sólo lo estaban viendo a él, pero volvió a mirar y claramente sus miradas hiban dirigidas a ella.

Yeji era una alfa un poco sería cuando no estaba de humor, pero siempre era cariñosa con sus amigos y en especial con jimin ya que este era como un hermano para ella.

— vez que no estoy mintiendo - atacó jimin y su amiga solo sonrió, era muy coqueta aún que no lo admitía.

[ 𓍢 웄 ]


— Oh pero si es el famoso jeon jungkook - habló un chico peli negro.

— Ah, hola YoonGi, también me da gusto verte - saludo jeon entrandose al ascensor junto a su amigo.

— Y que a sido de ti jeon? Una semana sin saber de ti.

— Asuntos de familia, ya sabes, mis padres aún quieren que yo sea quien tenga la herencia de la abuela.

Explicó jeon ya llegando al piso correspondido y saliendo del ascensor.

— Buenos días señor jeon, sea bien venido - saludo la axistente de este haciendo una reverencia a su jefe y al amigo de este.

— Yukii necesito todos los papeles que hubo la semana pasada, rápido por favor.

Pidió jeon sin rodeos adentrándose a su oficina junto a su mejor amigo y la axistente rápidamente acato la orden.

— Que linda Forma de decir buenos días - habló el peli negro sentándose en una de las sillas frente al escritorio de su mejor amigo.

Y jeon solo soltó un "si" de sus labios.









[ Mi primera historia, espero y sea de su agradó ♡....

Perdón si hay muchos detalles y mala ortografía ]....

 ♡'Sweet Scent (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora