Prólogo

71 8 1
                                    

Existe una organización creada para el exterminio de los demonios, no se encuentra reconocida por el gobierno, sin embargo, sus miembros siguen con la ardua tarea de exterminar el mal que asecha a la humanidad; incluso sí pierden parte de sus extremidades, ellos continuaran hasta el final. Es todo un misterio quien es la persona que lidera a la organización.
Para explicar un poco lo que son los Demonios. Su principal fuente de alimentos son los humanos, se desconoce de donde vienen o cómo nacieron y cuentan con increíbles habilidades sobrenaturales que, incluso, con una buena espada es muy difícil de asesinarlos, ya que aún siendo decapitados, pueden llegar a sobrevivir, aunque los demonios al estar expuestos al sol terminan hechos cenizas, por eso acechan por las noches.

Está historia es un poco distinta o lo que es realmente Kimetsu No Yaiba, ya que algunos personajes o posturas son inventados por mi.

La protagonista de esta historia sufrió la perdida de su familia cuando era pequeña, y su meta es hacerse una cazadora de demonios, sueña con un mundo libre de maldad.

Inosuke un chico extraño, su manera de ser era rara, queriendo comparar fuerzas con todo el mundo, demostrando que podía con todo reto que se le pusiera frente a el, su manera salvaje de expresarse, impredecible, un poco tonto pero con buenos sentimientos, es el tipo de persona que logra llamar tu atención en un instante.

¿Amor entre cazadores de demonios?

Un Amor Inesperado. Inosuke Hashibira Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora