Ino Kamado
A partir del amanecer todo en este bosque se encontraba tranquilo, me pregunto si los demás también aprovechaban para descansar. Inosuke estaba durmiendo con la máscara puesta, ese hombre no podía dejar su máscara de jabalí de lado, a pesar de ser un hombre apuesto a él le encanta usarla y el aspecto no es algo que le importe.
Después de dormir por un largo rato decidí irme por mi propio lado, ya que Inosuke después de olfatearme un poco el cabello, lo cual me pareció un poco extraño, se fue corriendo hacia el lado contrario de dónde me encaminaba, se alejaba murmurando que debía enfrentarse a un oponente poderoso para demostrar su fuerza, que el rey de este bosque le temía por ser el jabalí más fuerte.
La última noche en el bosque.
Habían pasado los 6 días que debíamos sobrevivir, está era la última noche en este lugar, se olfateaba un inmundo olor a demonio por todo el lugar, y mucha sangre, esos horribles olores inundaban mis fosas nasales, la noche se acercaba rápidamente lo único que hice fue correr, y al cruzarme con demonios los decapitaba. El cansancio era lo que estaba sintiendo ahora ya que no dormía bien y no recuperaba las energías suficientes que desperdiciaba por las noches.
El convertirme cazadora de demonios no era algo que deseaba desde pequeña, nunca planee convertirme en esto, pero las circunstancias me llevaron a esto, pero era algo complicado ya que las pruebas eran cada vez más y más difíciles, y con razón, ya que una persona que aniquila demonios debe estar muy preparada para todo lo que llegue a pasar. La habilidad con la espada era importante, dominar la respiración, las posturas, el uso de medicinas para una pronta recuperación luego de un feroz combate, pero los cazadores no podemos recuperarnos con facilidad, solamente los demonios pueden c
Me detuve en seco al lograr encontrar el característico olor de Tanjiro, ¿Era esto una ilusión?,¿ Realmente era él?. Corrí sin pensarlo, rogaba que estuviera bien, ya que su olor de mezclaba con el hedor inmundo de un demonio, este no era un olor igual al de los demás demonios, este era muchísimo más asqueroso.
Iba a toda velocidad hacia los olores, cada vez se hacía más y más fuerte, y ahí estaba con un demonio enorme, Tanjiro estaba allí cubriendo a un chico que estaba asustado. Quitó la vista del demonio para observarme a mi, ya me había olfateado desde lo lejos, se lo notaba muy cansado, su mirada era de preocupación, me imagino que también me estuvo buscando. Me coloqué en posición de ataque junto a Tanjiro.
–No quites la vista de este demonio Tanjiro, el es distinto a otros-. No paraba de observar a esa asquerosa cosa. Con mis reflejos note a Tanjiro asentir.
Narra Tanjiro Kamado
Ino, ella estaba bien me alegra mucho haberla encontrado, aunque no en las mejores circunstancias, todas las noches la buscaba, mientras también intentaba recolectar información sobre como volver a Nezuko a la normalidad, pero ningún demonio quiso responderme, todos querían comerme.
–Hazle caso a esa niñita zorrito, yo soy más poderoso, te añadiré a la lista de mis deliciosos niños, devoré a 59 niños, 13, de ellos eran discípulos del maldito viejo Urokodaki.-. Abrí los ojos, mis manos comenzaban a temblar.
Un demonio determina su fuerza dependiendo de la cantidad de humanos que haya devorado, y este demonio había comida a tantos. No podía creerlo, además conocía a mi maestro. –¿Sabes porque lo sé?, por tu máscara, parece que es su toque característico, asesiné a todos los niños que llevaban una-. aprete más el agarre a mi espada.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado. Inosuke Hashibira Y Tu
FantasíaUn chico que parece una bestia salvaje, testarudo y orgulloso, poco inteligente, pero cuando lo conoces un amor de persona. Ella fuerte,valiente, decidida e inteligente. ¿Amor entre cazadores de demonios?. Los personajes utilizados en esta historia...