Atenea estaba abriendo sus ojos lentamente al escuchar el ruido que hacia la lluvia al contacto con el suelo de la calle y la ventana de la casa de quien no sabia.
Se levanto de la cama donde habia dormido aquella noche bajo uno de sus pies para ser inpactado contra el suela igual que haria con el otro camino por toda la habitacion para poder recordar algo de lo que paso ayer lo unico de lo que se recordo fue cuando estaba en su casa aliatandose para salir.
Me duele mucho la cabeza
Recuerdo corto
Atenea: ~ahhh~(gemia mientras daba saltos )
Final de recuerdo corto
Atenea: ahh maldicion
Voltee para ver la cama que estaba a una esquina de la habitacion que habia recorido vi a un chic...... no, lo vi mas de cerca y parecia un señor de mas o menos 30 años por ahi pero se notaba que se mantenia bien, levante un poco la sabana con la que estaba tapado y se vio su marcado abdomen lo tape inmediatamente reaccione y fui a la puerte de la habitacion para salir pero no habria .
Atenea: mierda abre maldita puerta ( dije desesperada saldria por la ventana pero estaba demasiado alto y havia mucha lluvia )
Xx: mmm que paso? ( agarrandose la cabeza )
Atenea: ohh hola soy atenea
Xx: a si yo me llamo alejandro
Atenea: alejandro tu recuerdas de algo que aya pasado ayer ?
Alejandro: no recuerdo casi nada solo que estaba en una discoteca y tome mucho luego se acerco alguien y luego de eso no me acuerdo nada mas ahh sierto que estaba teniendo sexo creo que era contigo .
Atenea: si es lo mas probable alejandro cuantos años tienes?
Alejandro: tengo 32 y tu atenea?
Atenea: yo tengo 16
Alejandro : wow maldicion eres menor de edad que hacias en ese lugar ayer
Atenea: nada solo queria divertirme un poco
Alejandro: y lo peor es que tuve sexo contigo podria ir a la carcel
Atenea: tienes razon y si eres tan amable y me abres la puerta para poder irme
Alejandro: si esta bien te llevo a tu casa?
Atenea: no estas loco? Si alguien te ve conmigo van a pensar que somos pareja y como eres mayor de ddad te pueden denunciar
Alejandro : esta bien te pido un uber?
Atenea: eso si estaria bien gracias
Alejandro: si ahorita llamo (sacando su celular)
Alejandro: bueno ya esta llegando tu uber en 15 minutos
Atenea: gracias
Alejandro: si no te preoucupes
15 minutos despues
( llaman al celular de alejandro)
Alejandro: atenea tu uber esta abajo
Atenea: bueno adios alejandro (dandole un beso en la mejilla)
(Atenea bajo y salio de la casa de alejandro al salir vio un auto de color negro que era el uber al entrar se encontro con un chico se veia joven lo vi mejor y era muy guapo )
X: hola señorita mi nombre es max usted deve ser atenea cierto?
Atenea: si soy yo
Max: bueno ( mirandome de arriba para abajo )
Atenea: tengo algo?
Max: no nada dirigiendo su mirada de nuevo al volante ( se le veia nervioso)
Atenea: oye ( tocando su hombro)
Max: si? ( voltendo su cabeza)
( no se porque pero me dio el impulso por besarlo y lo hice bese a max al principio se sorprendio pero luego me siguioel beso fui llendo lentamente y sentarme sobre su regazo me sentia mal por engañar a lucas pero la tentacion y pasion siempre gana la partida la adrenalina es adictiva para mi que no puedo dejar de hacerlo)
Estaba dando brincos sobre max mientras los dos gemiamos del placer que sentiamos en ese momento cuando terminamos max me llevo a mi casa y se fue .
Entre a mi casa sin hacer mucho ruido para no despertar a mis padres pero fue en vano .
Mama: que son estas horas de llegar señorita? Y donde estaba
Atenea: estaba en la casa de una amiga y se me hiso tarde y tengo mucho sueño porque no mejor hablamos de esto mañana ( haciendo un bozteso fingido)
Mama: bueno esta bien pero mañana me explicas todo ok?
Atenea: ok mama buenas noches te amo
Mama:yo tambien te amo buenas noches (llendo a su cuarto)
Yo tambien fui a mi cuarto y estaba muy cansada asi que de frente fuj a mi cama y me dormi .
______________________________________________________
Bueno esta es una nueva historia no es un fanfict es una historia inventada por mi espero que les guste