un poema para vos

13 1 0
                                    

Voy a escribirte un poema a ti que no te conozco a ti que no sé que haces, voy empezar diciendo que ya es hora de dormir y dejar de cansar los ojos el cuerpo la mente, nuestra memoria nuestra mejor amiga y de vez en cuando nuestra enemiga nos recuerda en la noche las cosas que hemos olvidado todo el día, a veces nos dice lo fea o feo que somos físicamente que no merecemos nada bueno, que no deberíamos existir, pero ¿vos te lo crees? Dejame decirte que yo sí, y que lucho con eso y que no pensamos igual y que te han dicho muchas veces que sigas luchando pero nadie se ha percatado que haz luchado tanto, pero ahí sigues, a vos que no sé lo que piensas, anda al espejo y ve tus imperfecciones y no penses que fea soy, si ves esa cicatriz deci una sola palabra: Pero que chulada y aparte de eso valiente y sobre todo diferente saca tu celular tóma mil fotos y deci: Sí estoy súper guapa, a vos que lloraste toda la noche porque estás rota a vos que intentaste no pensar y solamente dormir, ve tus ojeras y si querés tapa tus ojeras con maquillaje si eso te hace sentir mejor hacelo, pero antes de hacerlo ve lo fuerte que eres porque aunque no querías levantarte lo haz hecho, y estas guapa yo lo sé, no tenemos prometido el mañana no tenemos prometido nada, descansa no es nada fácil las cosas buenas no son fáciles, llora llora todo lo que queras, y escribe o habla porque lo que te lastima y guardas te afecta mucho más, no te rindas no hoy, hoy no.

Estoy marchita y rota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora