capitulo 2:La promesa

264 28 6
                                    

Narrador:
Como ya era de todos los dias aquellas pequeñas niñas se veian en aquel parque para jugar o platicar y conocerse mas ,todos los dia jugaban cuando yuzu salia de la escuela ,lo que nunca se imaginaron es que cierta niña pelinegra estaba desarrollando sentimientos hacia yuzu.

pov mei:
No se que me pasa cuando estoy al lado de yuzu ,mi corazón se acelera cuando esta cerca mio tengo ganas de abrazarla y de no soltarla ,no se como llamarle a este sentimiento
Hoy como todos los dias voya a jugar con yuzu estoy tan emocionada de verla ,verle sus ojos verdes que son muy bonitos ,su cabello rubio que solo quiero acariciar (suspiara) ya llega yuzu.

Yuzu:Hola mei(sonrie)

Mei:H-hola yuzu(siento mis mejillas sonrojadas)¿Como estas? ¿Porque estas sucia y con un curita en la cara?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mei:H-hola yuzu(siento mis mejillas sonrojadas)¿Como estas? ¿Porque estas sucia y con un curita en la cara?

Yuzu:es que me cai y me lastime pero estoy bien 👌

Mei:segura que no te duele?

Yuzu:no no me duele ,me e caido varias veces esto no es nada(dios es muy adorable) (sonrie)

Mei:(sonrojada) bueno ,vamos a jugar(sonrie)

Yuzu:oye mei

Mei:si?que pasa?(dudosa)

Yuzu: porque el dia que te conoci porque parecias triste?

Mei:(mirada triste)

Yuzu:(nerviosa)p-perdon no devi de preguntar

Mei:porque mi papá me dejo para irse de viaje y lo extraño mucho(sollosando)

Yuzu:(preocupada)mei (la abraza muy fuerte)no te preocupes no estas sola me tienes ami que soy tu amiga (sonrie)

Mei:gr-gracias yu-yuzu (corresponde al abrazo) (huele muy bien y sus brazos son muy calidos)

Yuzu:vamos a jugar

Mei:antes quisiera que hicieramos una promesa (timida)

Yuzu:cual promesa?

Mei:que siempre vamos hacer amigas pase lo que pase siempre vamos a estar la una para la otra de acuerdo?(sonrojada)

Yuzu:....de acuerdo ,siempre voy a estar contigo mei ,estoy agradecida por tenerte como amiga Gracias!!
(La abraza)

Mei:la agradecida soy yo (corresponde al abrazo)
(Se separa del abrazo)

Mei:Gracias por ser mi amiga Yuzu

Mei:Gracias por ser mi amiga Yuzu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuzu:...(se sonroja) n-no a-agradescas mejor vayamos a jugar(desvia la mirada)

Mei:(rie) Si!!

Narrador:
Asi aquellas dos pequeñas jugaron hasta que se hizo tarde se despidieron con tal de verse al dia siguente ,lo que no sabian es que la suerte les iba a jugar una mala jugada.
La mañana llego pero la rubia no se veia muy alegre como siempre ¿Porque?La respuesta es muy sencilla,
Se mudara a otra ciudad y ya no podra jugar con matsuri o ver a mei y eso la ponia triste ,ahora tendria que decirselo a mei.
Llega yuzu al parque donde ya la espera la pelinegra ,mei al ver la llegada de yuzu se acerca a ella

Mei:(la mira preocupada)..yuzu esta bien?

Yuzu:(reacciona) eh?..asi estoy bien

Mei:bueno vamos a jugar(sonrie)

Yuzu:(la agarra del brazo)es-espera antes tengo algo que decirte (mirada triste)

Mei:que pasa yuzu?(preocupada)

Yuzu:Hoy no podemos jugar ,ni mañana ,ni pasado

Mei:(se sorprende)¿Porque?

Yuzu:Porque tengo que llegar a casa temprano para empacar mis cosas me mudo a otra ciudad (la mira triste)

Mei:(con ganas de llorar)

Yuzu:hey no llores no me gusta verte llorar(la abraza)

Mei:...como no quieres que llore si no te voy a volver aver (corresponde al abrazo y esconde su rostro en el pecho de yuzu)

Yuzu:..Yo tambien estoy triste pero quiero hacerte una promesa(se separa del abrazo y la mira a los ojos mientras limpia sus lagrimas)

Mei:Cual promesa?(la mira curiosa)

Yuzu:te prometo que te buscare cuando seamos grandes asi que por favor esperame yo te buscare ¿Esta bien?(sonrie)

Mei:(sonrie leve) esta bien te estare esperando (la abraza)

Yuzu:(corresponde al abrazo y la besa en la frente)

Narrador:
Asi como dos niñas hacen la promesa de volver a verse sin saver que el destino ya les tenia otra jugada.
Yuzu volvio a su casa a empacar sus cosas para irse a la nueva ciudad,se despidio de matsuri quien no dejaba de llorar ,pero tuvo que dejarla ir
Asi madre e hija emprendieron su viaje para su nuevo destino ¿Que les deparara el destino a yuzu y mei?.

7 años despues

Pov Yuzu:
An pasado 7 años desde que vi a la pequeña mei ¿Me seguira esperando? ¿Me recordara? ¿Se abra puesto mas hermosa? ¿Abra cambiado en algo o seguira igual? Espero que siga igual de hermosa cuando la conoci
Hoy viajamos de nuevo a mi ciudad ,la ciudad donde la conoci ,mi mamá se caso de nuevo y dice que vamos a convivir con el por eso es que viajamos de nuevo ,yo no tengo problema con eso que se aya caso de nuevo mientras sea feliz yo soy feliz , mi mamá me dijo que me incribio a una nueva escuela y hoy es mi primer dia estoy emocionada.

Yuzu:woooow esta escuela es enorme(susurra para ella misma)

X:Disculpa eres nueva verdad?

Yuzu:si soy nueva ¿Sabes donde puedo ir por mis horarios para mis clases?

X:Si Tendras que pasar con la presidenta del consejo estudiantil para que te de tus horarios

Yuzu:Muchas gracias(Sonrie) como te llamas?

X:Maruta(sonrie)

Yuzu:Ok muchas Gracias maruta (Le sonrie)

Nota:Yuzu aqui lleva el uniforme correcto

me dijo que por aqui estaba el salon del consejo estudiantil

Bueno ya llegue al consejo ahora tengo que tocar

(toc toc toc)

M:Adelante

Yuzu:Disculpe me dijeron que tenia que venir con usted para que me de mis horarios ,¿es la presidenta verdad?

M:Si asi es, cual es su nombre?

Yuzu:me llamo Yuzuko okogi

M:(Se soprende) Yuzu? En verdad eres tu?

Yuzu:¿¿??

Yuzu:nos conocesmos?

M:no me recuerdas soy Mei

Yuzu:(se sorprende y abre los ojos como platos)

Norrador
Asi el destino las volvio a unir veremos que les depara el futuro ahora que se volvieron a ver

Saludos 👋

Mi Amada Familia (Citrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora