Todo comienza con nuestro protagonista bajando del autobús con cara de alegría por haber llegado a su destino.
Tn: por fin llegue no se que me espera pero estoy emocionado :).Mientras visitaba varios lugares que le fascinaban.
Paisaje:
En ese lugar se encontraba una Villa y a lo lejos un enorme castillo.
Entonces se decidió a ir en ese lugar, primero se encontró con una villa que le llamó la atención de como actuaban los habitantes y eso le dio un poco de miedo de por que actuaban.
Entonces fue a hablar con algun habitante, pero lo recibieron de mala manera.
El se preguntaba:
Tn: Demonios que le pasa a esta gente!!
Pero alguien lo estaba observando y se acercó a Tn.
Era una anciana y le dijo....Largo de AQUI!!
En este lugar no se aceptan forasteros!!
Tn: Por que? Sino me quieren acá en la villa entonces me iré al castillo :)
Con una vos quebrada dijo la anciana:
"Estas advertido, es tu vida no te diré ya nada".
Se iba alejando riendo macabra mente
JajajaJAJaJaJaJaJa.
Eso le dio un poco de miedo a Tn pero eso no le impidió ir al castillo.
Tn: voy a ir a ese castillo, aunque sentía una presión en el aire.
Entonces abrió el portón del castillo y se adentró al castillo.
Y abrió la puerta principal.Mientras tanto en el castillo se escucha hablar a unas 3 vampiresas, bueno murmuraban del que acaba de entrar.
Vampira 1: entro un chico lindo (uwu)
Vampira 2:Le quiero chupar la sangre uwu
Vampira 3: Que inocente se ve jijiji
Y de repente aparece la vampiresa Milf
Lady dimistrescu: "Ara, Ara" hay que darle la bienvenida a nuestro invitado.
Pensaba la Milf que violable que se ve ese chico.
Tn en ese momento sintió unos escalofríos y con un poco de temor...
Tn: Ahh!!!
Tn: por que siento este escalofríos... bueno voy a seguir.
Sin saber que le destinaba a nuestro pobre o afortunado Tn.Bueno no se si les gustara pero bueno es lo mejor que puedo, pero bueno denle apoyo a esta historia.
Bueno sin más me despido y nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Tn en resident evil village
Romanceesta será una historia de resident evil village disfruten Y que tendran algo peculiar por el prota