Reglamento y presentación

449 30 132
                                    

¡Bienvenidos!

Me he acordado a alguien y lo peor que no se quien es :'v

Dejando de lado a quien me he acordado y a quien no os explicare todo.

Para comenzar no es un voto por voto, ni sígueme por sígueme, ya que he visto mucho de eso, puede que sea lectura por lectura que yo no lo veo así pero si vosotros si, no seré nadie que diga "piensa lo contrario"

Y ahora os voy a explicar todo a lo Tori :)

Leed todo para que lo entendáis UwU

De que trata este proyecto?

Cada semana publicare en un capitulo de esta historia; Una historia que debemos leer, por lo menos en una semana y si es muy larga no os preocupéis no os voy a vuestra casa a mataros xD

Los escritores que hayan puesto su historia también deben leerla si o si ya que es ayuda mutua, además de que cuando terminéis la lectura podéis dejar un consejo o critica constructiva al fic del escritor (Ojo!: No os equivoquéis una constructiva no es una critica negativa.)

La idea es colaborarle, no solo para que su historia tenga mas lectores y votos, si no para que mejore sus errores. Porque todos tenemos errores EN TODO, es una realidad.

No es un concurso, si no un proyecto de lectura en la que vamos a ayudar a los principiantes. Además de tener una lista de lectura, donde podemos encontrar grandes historias.

El proyecto se llevara este año 2021-2022 (No se si llegaremos al 2022 jsjs) la idea es leer 200 historias hasta que termine que no se cuando será (Viva yo)

Los fanfics quedaran en esta historia todo el tiempo para que las nuevas personas puedan leerla también, y por la gente q c le ve recomendada esta historia.

Si participas como escritor y lector tienes la obligación de leer todas las historias (Si pasa algo esa semana y no hayas podido leerla lo puedes decir, yo lo entiendo jeje), por que es un apoyo.

Si no habéis entendido podéis dejar vuestra inquietud aquí, y yo la responderé :3

Continuemos.

En cada capitulo pondré en el titulo el numero de la historia (Ej: Sexta Historia) y luego pondré en letritas negritas el nombre de la historia, la portada, el nombre de usuario de la persona que escribió la historia y el genero (O géneros) De esta.

También dejare preguntas para cuando finalicéis la historia o termino la semana tenéis que responder si o si (Hay algunas que no pero ya los pondré tranquilos uvu) 

Son estas:

¿Habéis terminado de leer la historia?

R: Aquí responderéis que "Si" si lo habéis hecho, pero si termino la semana y no habéis podido leerla todo lo decís y con la razón.

¿Qué te parece la portada?

R: Aquí dirás si te gusto la portada, si no te gusto y el por qué. Para que el escritor o escritora trate de mejorarla (Si quiere claro, ya es cosa suya :v)

¿Qué te parece la sinopsis? 

R: Aquí dejaras tu opinión también sobre la sinopsis, y si el escritor o escritora no tiene si le recomendarías que tuviera o no y como sería.

¿Qué te parece los personajes?

R: Aquí hay que opinar de los personajes, como dice la pregunta xD

¿Qué tal la narración?

R: Aquí dirás que te parece la narración y como debería mejorarla.

Club de HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora