Journal #1

13 5 5
                                    

¿Qué es algo que tú encuentras lindo y otros no?

Pues, creo que no tengo algo así, pero a decir verdad me gustan (agradan, caen bien) las personas introvertidas, digo, hay mucha gente que los considera aburridos y piensan que no valen la pena como amigos, pero por mi parte, me parecen gente interesante, de las pocas que conozco, tienen mucho que decir, y piensan de manera única sobre cada tema, a veces es cierto que no saben cómo continuar, sobre todo cuando "se termina el tema de conversación", y quedamos en silencio, pero irradian una calma que no lo vuelve incómodo, simplemente es un tiempo calmado entre tanta charla. Yo creo que solo hace falta darles un poco de atención y saber valorarlas bien, como a todos ¿no?

Así que, personitas introvertidas, se les quiere mucho (*˘︶˘*).。*♡

---------------------------------------------------------------
Bueno, mi celular se malogró :< (nótese que siempre me pasa algo malo y no escribo 🤡), pero ya ha sido reemplazado :3, así que estoy en proceso de escribir nuevo cap de "Our Sins", pero quería escribir esto también, ya que me llamaron la atención estás preguntas.

Espero que pasen o estén pasando un bonito día mis sinners.

- <3

Journal ʕ·ᴥ·ʔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora