Jungkook se sentía ligeramente feliz y pacíficamente tranquilo y no siempre era así,el trabajaba en una marca fotográfica que lo tenía patas arriba y no siempre tenía descansos así que debía de aprovecharlos al máximo.Le gustaba su trabajo pero aveces sentía que era demasiado para su cuerpo;tal vez en algún momento hasta se había desmayado y el ni siquiera se hubiera dado cuenta de lo cansado que estaba.
Aunque tal vez en cierta parte lo entendía ya que era el fotógrafo previlegiado de todo Corea del Sur,siempre era aclamado por todos y también siempre hacia un trabajo excelente.El estaba agradecido por eso pero no pensaba que era para tanto aunque tal vez y si lo era.
-Caminar es tan cansado,agh ahora sé cómo se siente no tener un coche para moverse a dónde sea -suspiro- Creo que es momento de descansar. Oh ahí hay una banca.
En ese momento sus ojos se iluminaron por completo al ver a una bella persona a unos centímetros suyo que lo miraba cual confundido.
-Hey déjame Fotografiarte lindo
-Ni se te ocurra estúpido
-Oh vamos como no hacerlo si hay una hermosa persona enfrente mío.
-Si lo sé soy esa persona pero por favor
Lo que no todos sabían era que ellos ya se conocían,y hace MUCHO TIEMPO.
Y desgarradoramente había acabado mal,ya que Namjoon no había tenido un buen día aquella vez y pues Jungkook solo quería sus fotos.Si sus estúpidas fotos como las llamaba Namjoon
-Enserio Kook ni siquiera pongas tu posición de Fotógrafo no vas a tomarme fotos.
-Lo siento pero ya lo hice
Pero...
-Ahg ¡Jungkook!
-Te tengo
Por dios casi Namjoon caía a los labios de Jeon Jungkook,por malasuerte no fue así.
-Ahg que susto,casi nos besamos.
-¿Susto? Dios casi ocurría estábamos a centímetros.Eso fue casi felicidad para mí.
-¿Qué es lo que dices? -sonrojado-
-Lo que escuchaste lindo ahora posa que esas fotos valen más que yo.
-Ahg Jungkook y la pu...
Y si al final así se conocieron esos dos chiquillos,fueron cosas del destino de un día para otro.
Aún cuentan esa historia a sus amigos,para una personita antes era estúpidamente adorable y muy romántico pero ahora sabe porque a Jungkook le gustaba.
Para tomarle fotos.
ESTÁS LEYENDO
¡HDFL! ᵏⁿᵐ
Romance-¡Hey déjame fotografearte lindo!- -Ni se te ocurra Estúpido- Portada por: @softmxchi_ ¡Gracias! <3