🧷 bno tengo ganas y eso es lo q cuenta BTWWW APARECÍ EN UN VÍDEO DE DALAS OMG
Si Sungchan ganara un dólar por cada vez que se hubiera quedado dormido en clase tendría dos dólares. No es mucho, pero es raro que haya pasado 2 veces. Encima en la misma semana.
La primera vez fue en plena clase de inglés. La profesora no se dio cuenta hasta el final de la clase pero lo dejó libre, nada interesante. En cambio, la segunda vez fue más interesante.
Mitad de clase de matemáticas, Suyeon daba la lección y Sungchan se quedó dormido. Ji era realmente atenta así que se dio cuenta más rápido de que Jung había dormido en clases pero no lo despertó para no llamar la atención.
–Tienes bastante suerte de que yo sea su profesora. Haseul te dejó pasar como si no hubieras dormido, ¿verdad?— Sungchan sólo asintió. —Ven a las clases que voy a dar, repetiré la lección.
Así fue como Osaki Shotaro y Jung Sungchan se lograron conocer. Tal vez los dos hayan tenido una idea equivocada de qué clase era "el otro curso", pues terminaron en el mismo curso donde no conocían a nadie. De cualquier forma, ninguno de ellos entendió qué estaban aprendiendo. Shotaro miraba a Sungchan y el más alto estaba a punto de pegar su cabeza contra la mesa. Una escena muy tensa.
—Eh- creo que ya estoy entendiendo— Shotaro por fin rompió el silencio. Un capo. —Por cierto, soy Osaki Shotaro. ¿Eres Jung Sungchan, verdad?— Shotaro exponiéndose.
Sungchan simplemente asintió.
—Sí, un gusto Shotaro. — Después de eso, se limitó a examinarlo. Su cartuchera tenía un llavero de Snorlax. ¿Le gustará Pokémon? —Veo que te gusta pokémon.
—¡Me encanta! Tengo la suerte de tener casi toda mi colección de mangas de Pokémon Special Adventures. Me faltan algunos. ¡Incluso tengo emuladores para jugar los juegos! Tengo este llavero de Snorlax porque es mi pokémon favorito. —Hizo una pausa. —Perdón por hablar mucho, es que me encanta hablar sobre cosas que me gustan.
Sungchan sólo lo miró con ternura. Es lindo que alguien esté muy feliz hablando sobre algo. En especial si esa persona termina siento tan tierno como Shotaro.
—¿De verdad tienes los mangas? ¿Me los prestas? Juro que los traigo en buen estado. — Sungchan estaba sacando temas de conversación rápido. —Claro, creo que será mejor que te de mi número para ver cómo hacemos. —Dicho eso, Jung rompió un papel y escribió su número.
Shotaro llegó a casa con una sonrisa y una Hitomi enfadada detrás suyo.
—Noonaaaaaa, ¿por qué tan enfadada?
—Ay, Taro, Wonyo se declaró a Yujin y ella la rechazó. No estoy enfadada con Yujin porque la rechazó, estoy enfadada por la forma en que lo hizo. Me enoja que supe que las dos se gustan mutuamente pero que Yujin la rechazó por miedo a que su grupito se enojen con ella.
Jang Wonyoung era la mejor amiga de Tomi. Wonyoung era conocida por ser un rayo de sol para todos, amable, linda y muy talentosa. Era muy insegura de todas formas. Shotaro la pudo conocer una vez y pudo darse cuenta de que Jang era un ángel. Pudo conocer a Yujin. Yujin parecía una persona muy segura, pero era demasiado insegura y necesitaba de aprobación constante. Tenía a Naeun y Jinsol de su lado, sabiendo de que si hacía algo que a ellas no les gustara probablemente terminaría como Hyunjoo.
Shotaro se puso a pensar en qué pasaría con las dos. Eran muy unidas pero el impacto que dos personas pueden tener en su amistad podría terminarla.
Hiichan solo suspiró, sabiendo de que su círculo de amigas estaba rompiéndose poco a poco.
yoo, extraño a izone.
Haseul de Loona :(
An Yujin ex IZ*ONE
Jang Wonyoung :( ex Iz*one
ESTÁS LEYENDO
✷ ZIG ZAG ★ SUNGTAR♡
FanfictionTal vez ir a detención no es de personas malas. 🍓;; este libro es un libro sungtaro. No niego aparición de otros ships, pero sungtaro es main. 🍓;; no tengo idea de qué decidí hacer con esto, lo único que sé es que estaba escuchando zig zag de wee...