Gen H

145 9 1
                                    

Sipnosis:
   Narra john:

Guerras y Guerras y más guerras, de eso se trata este mundo, de eso se trata este mundo, mucha gente murió tratando cambiar eso... Pero sus esfuerzos fueron en vano...

Volví de Wellston luego de mi suspension, y sorprendetemente todos me aceptaron, y aceptaron mis disculpas, la escuela empezó a cambiar los rangos bajos tenian amigos de rangos medios y altos, la escuela quedó en paz por un tiempo... Hasta que soltaron a esa cosa... No sé que era... Parecía un humano normal con esteroides, pero no fue así, esa cosa reacciono muy agresivo cuando Remi trato de defender un rango bajo en el centro comercial... Pero no le tuvo piedad a Remi... Y fue asesinada ese mismo día.

Luego de eso empezaron a aparecer más cosas de esa pero algunos eran diferentes y otros iguales, la jerarquía ya no era natural, era forzada, los bajos rangos Tenían miedo de salir de su casa... Cuando caminaba por la calle se veía muy poca gente en ella.  muchos negocios cerraron y la gente se volvió una contra otra, una día ember se dió a conocer a la luz del día con un discurso, pero... Ese mismo día empezó lo peor de La guerra... El chico piedra estaba en ese discurso... Empezó a convulsionar y su habilidad se activo... Pero en vez de convertirlo en un chico roca, empezo a unirse con el concreto, los gritos de agonia eran muy fuertes, ember le ordenó a una de esas cosas, que tratara al chico... Pero... Solo se fue...

Poco a poco esas cosas desaparecieron, y los hospitales se llenaban aún más, en todo el mundo se veía los mismos casos, personas en coma...

Luego de un tiempo todo era escazo... Era muy duro conseguir comida, y todo estaba desolado... Hasta que yo... Caí en medio de la calle...

Cuando desperté estaba en la casa de Seraphina... Pero solo estaba su hermana y la tía de arlo

Hay me enteré de todo...

Todo era un desastre, las personas en coma empezaron a mutar... Corvitiendolos en cosas horribles y esas cosas siempre estaban sedientas de sangre...

La hermana se sera comento que no había una cura... Que la única solución neta volver al pasado y evitar que todo esto ocurriera... Pero antes de dijiera el plan la mato... Una bestia mitológica el hombre lobo... Volcan trato de pelear con esa cosa pero casi instantáneamente perdió... Si mi mejor esfuerzo pero me con solo un movimiento me mordió el cuello y me lo rompió dejando hay tirado en el suelo... ¿Muerto?

AvisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora