Konohagakure tenía muchos chicos guapos que llamaron la atención de muchas chicas. Desde el fresco y atrevido Sasuke Uchiha hasta el perezoso pero brillante Shikamaru Nara e incluso el bondadoso y apasionado Rock Lee, solo había chicos para que cualquier chica (o chico, si te mueves de esa manera) se enamorara y admirara. Incluso los chicos mayores como el misterioso Kakashi Hatake o el lindo Iruka Umino tampoco se quedan atrás.
Pero de todos estos tipos, uno probablemente tenía más admiradores que cualquier otro en el pueblo. Este era el recientemente revivido Tobirama Senju, el ex Nidaime de Konohagakure. Nadie sabía realmente por qué estaba vivo sin un rastro de Edo Tensei en él, pero independientemente, era francamente atractivo, tenía una personalidad seria y era un poderoso shinobi que podía rivalizar con su hermano Hashirama Senju.
No fue una sorpresa por qué los chicos quieren ser como él y las chicas quieren salir con él, con la amplia creencia de que sería el novio ideal.
Sin embargo, la verdad era muy diferente a las creencias que tenían los aldeanos y había una persona que sabía esto mejor que nadie.
Naruto Uzumaki, la novia actual y no tan secreta de Tobirama.
Aparentemente, al igual que su hermano, tenía preferencia por las mujeres Uzumaki y cuando se dio cuenta, el clan Uzumaki había sido aniquilado. En realidad, estaba envidioso al ver lo feliz que estaba su hermano mayor con su esposa. Con la guerra en curso, nunca tuvo tiempo de encontrar a una mujer Uzumaki que quisiera como esposa cuando todavía estaba vivo.
Hasta que fue revivido y apareció Naruto.
En el papel, Naruto puede parecer la chica más afortunada del planeta, tener un novio como Tobirama a su lado, vivir su vida con muchos amigos y ser reconocida por los aldeanos de la manera que ella quería, pero todo lo bueno tiene sus desventajas. y la relación de Naruto con Tobirama no fue una excepción.
De hecho, había varios problemas a los que se enfrentaba a menudo al salir con su ex Kage estoica y de pelo blanco.
Echemos un vistazo a algunos ejemplos.
Durante toda su vida, Naruto había estado viviendo solo en un apartamento. Claro, a ella no le gustaba estar sola como extrovertida y todo eso, pero otras veces, siente que en realidad es pacífico. Después de todo, este es el único lugar con el que puede contar para estar sola para pensar y reflexionar sin interrupciones.
Aunque esto cambió cuando Tobirama le pidió que pasara las noches en el Complejo Senju. No era alguien que dijera que no a una compañía constante, Naruto había estado de acuerdo y se quedó en su casa cuando se le preguntó. Naturalmente, asumió que obtendría una habitación separada o una habitación de invitados, considerando lo grande que era la casa cuando se quedaba.
Ella estaba equivocada. Por supuesto, siendo conocida por su ingenuidad, pensó que dormiría en el futón y Tobirama se acostaría. Después de todo, no hay razón para suponer que compartirían la cama. Después de todo, ella era solo una invitada. Si lo peor llega a lo peor, puede volver a su apartamento en medio de la noche.
Sin embargo, al final, la empresa pronto llegó a la hora de acostarse. Tobirama prácticamente ordenó que él y la chica más joven durmieran en la misma cama casi todas las noches y no aceptarían un no por respuesta.
Incluso si Naruto de alguna manera logró regresar a su propio apartamento antes de que Tobirama le pidiera que se quedara a pasar la noche o durmiera en el futón antes de la hora de dormir de Tobirama, más tarde se despertaría en la cama de Tobirama después de que la llevaran allí mientras dormía. Esto había sucedido con tanta frecuencia que la rubia casi veía su propio apartamento como un escondite durante el día más que como cualquier otra cosa.