13 adiós C.D

458 30 0
                                    

Hoy por fin era la última prueba así que todos estaban felices,aunque ______ estaba preocupada pues ella no quería que le pasará algo a su novio,se encontraba en el patio sentada en un banco que abia hay.
Estaba tranquila asta que llegó alguien interrumpiendo sus pensamientos.

-Hola-dijo para después sentarse.

-..Hola-se quedó sorprendida pues no le hablaba mucho.

-Preocupada??-dijo mientras jugaba con su anillo que tenía en la mano.

-Si..a decir verdad estoy bastante,y ATI que te trae por a qui??-pregunto curiosa.

-Pues..de echo me quería disculpar por como actúe la otra vez en el baño ya sabes no es un chico pero me di cuenta de que en verdad al que quiero es a...-dijo pero la interrumpió _____.

-George si bueno no digo que yo quiera a George...osea si lo quiero pero ya dabe...-dijo pero de igual forma la interrumpieron.

-Si ya entendí..-dijo Angelina.

-Amigas??-preguntaron las dos al mismo tiempo.

-Amigas-dijieron de igual manera.

Se la pasaron todo la tarde asta que llegó la hora del la tercera prueba.
Antes de la prueba Cedric se acercó a _____.

-____ si no llego a sobrevivir o me pasa algo yo sé que tú……qué tú me quieres y yo te quiero y que jamás en la vida te voy a olvidar que pace de ser tu amigo a ser algo más importante……todavía me acuerdo cuando nos conocimos en el tren pero lo más importante es que yo sé que tú me amas y se que yo……siempre voy a hacer parte de ti porque hapesar de todo así como tú estuviste para mí yo estube para ti……pero lo que quiero decir es que tú me quieres……pero no lo suficiente como quieres a Fred Weasley los dos se preocupan mucho por el otro,a pesar de que se pelearon y se distanciaron…solo que te quede claro que sí me llega a pasar algo no te quedes con esa idea que no puedes andar con otra persona porque lo nuestro va a quedar marcado para siempre......a pero recuerda tu siempre serás mi primer amor y yo sé que yo voy a hacer el tuyo pero no el de siempre.-dijo para después abrazar a su novia.

-Yo se que no te va a pasar nada y si yo siempre te voy a querer asta lo más profundo de mi corazón yo te amor y siempre te voy a amar……tu vas hacer mi primer amor-dijo para después abrazarlo y darle un beso.

Pero esas palabras _____ las tomo como solo angustia pero en realidad sería las últimas palabras que le diría su amado o al menos.

Su primer amor,pues en la vida dicen que no solo tienes un amor que te marcará toda la vida si no más,que cada uno tiene algo que le marcará la vida para siempre.
Después se fue Cedric a formarse en su lugar ya todos formados inicio todos estaban angustiados en especial ella pues no quería que le pasará nada a su novio,luego de eso los cuatro campeones entraron,
Después de un rato se vio una luz de quién parecía ser de Fleur.
Después de un rato se vio otra luz esa era de Victor.

Pasaron minutos quien para ella era horas y no avía ninguna pista de dónde estaba Cedric ni Harry todos se empezaron a preocupar pero después de un rato apareció Cedric y Harry todos empezaron a festejar pero ella no pues no vio que Cedric se moviera y vio a Harry llorar entonces sin importarle las reglar bajo de las gradas y llegó al centro encontrándose a Cedric su novio difunto.

Al ver esa escena se echo arriba de el para después abrazarlo y llorar.
Al ver todos esa escena todos se callaron y su papá del joven bajo a ver a su hijo difunto al ver eso empezo a llorar para después abrazar a su novia de su hijo quien estaba destrozada.

Después de abrazar a su papá de su novio se fue corriendo en dirección del bosque,pero se detuvo pues se dió cuenta de que ya no era una humana si que era un perro parecido a la forma animaga que tenía su papá,solo que por como pudo ver sus patas eran color blanco,se sorprendió mucho pero su sorpresa fue aumentando cunado alguien que conocía quien al parecer la avía visto le dijo.

-Eso fue asombroso...ese no es el punto quiero saber si estás bien.??-pregunto con tristeza.

seguido de otras personas que igual avían seguido pero no se avían percatado que aquel perro blanco con negro era su amiga.

-Y _____??-pregunto Hermione.

-Que acaso no la ves??-dijo Fred apuntando al perro.

-Ese perro no es ella Fred acaso te volviste loca-dijo Ron agachándose a la altura del perro.

-Que si es...a ver cambia a tu forma humana _____-dijo Fred pero ella como respuesta negó con la cabeza.

-Tranquila así te podemos ayudar con la perdida de Cedric-dijo George.

después de pensar ella se cambió a su forma humana,pero seguía llorando,así que todos se fueron a abrazarla.

-Todo estará bien te lo prometo-dijo Fred para después abrazarla más fuerte.

-Es..que yo lo quería mucho y se fue-dijo sollozando para después abrazar más fuerte a Fred.

-Tranquila..quieres que te dejemos sóla??-pregunto Ginny.

-Si necesito asimilar todo-dijo para después sentarse en el piso.

Cada un se fue llendo pero al final solo quedó Fred,ella y dos expectadores pero ellos no sabían que estaban hay.

-Segura que vas a estar bien-dijo para después sentarse alado de ella.

-Supongo que si,sabes Cedric me hizo olvidar de que nos enojamos-dijo para después empezar a llorar más.

-Si, por qué me dejaste de hablar??-pregunto para después pasar su brazo por sus hombros.

-Porque..porque Angelina me dijo porque pensaba que le gustabas pero en realidad le gusta George-dijo sonriendo un poco.

-Me alegro por él-dijo sonriendo.

-Gracias-dijo _____.

-Por qué??-pregunto Fred.

-Por estar aquí con Migo gracias por ser mi.. amigo-dijo ____ recargando se en su hombro de Fred.

-Me gustaría ser más que un amigo-dijo desepcionado.

-Que?!-dijo sorprendida.

-Si me gustaría ser tu... novio-dijo la última palabra susurrando.

-Pero somos amigos desde que entré a Hogwarts,si miras atrás somos amigos-dijo sorprendida.

-Sin mirara atrás,sin buscará a nadien más solo quiero estar contigo..yo no quiero ser tu amigo porqué tú eres mi camino solo quiero estar contigo por favor nena entiéndelo solo confía en mí-dijo para después besarla.

Ella solo se quedó en shock pues no sabía que decir una párate lo quería más que un amigo pero la otra parte seguía dolida pues no tenía mucho que abia perdido a su novio.

-No puedo Aser esto perdón Fred-dijo para después transformase en su forma animaga e irse.

-Que coño a Sido eso Fred-dijieron sus dos hermanos saliendo de un árbol.

-Por qué nos espían??,a parte no se a que se refieren.-pregunto Fred

-O déjame que te lo refresquemos.-dijo Ron enojado.

-solo quiero estar contigo..yo no quiero ser tu amigo porqué tú eres mi camino..a si o quieres que te lo refresquemos más-dijo George enojado.

-Miren a ustedes no les tiene por qué importar me entienden-dijo para después pararse de el piso.

-Como no Fred no entiendes que acaba de perder asu novio y tú vas y la verdad-dijo George.

-A ustedes no les tiene que importar-dijo enojado para después irse.

El reencuentro (el cáliz de Fuego)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora