Cuando vi que avía muchas páginas con solo poner el nombre de un libro me sorprendió ya que no avía escuchado de el y la verdad es que me sorprendió mucho
Decici darle clic a la primera página y me salió el libro para descargar junto con otros libros mas; pero la verdad no me gustaría descargarlo prefiero tenerlo en manos.
Así que decidí salirme de esa página y fui a la siguiente en ella me salio el nombre del autor y varios autores mas, me puse a leerlos y avía uno que me llamo la atención Anie Austin le di clic al nombre y abrió otra ventana con 6 libros di clic en el titulo "orgullo y prejuicio" di doble clic en el y salio el precauso del libro lo leí y la verdad es que me interesó mucho así que regrese la paguina y leí el siguiente persuacion.
Me sorprendió mucho ya que igual me gusto
También leí la introducción de "50 sombras de gey" y la verdad se me hizo como un libro porno para mujeres pero mas " desente " ( creo )
Así que escribí los nombre decidí guardar los nombres en la mariconera que escoji como nuevo "bolso" y decidi pasar a buscarlos después a una librería del centro, espere a que Tony despertara. Cuando lo hizo nos pusimos ha hacer La tarea; que consistía en recortar dibujos sobre los semáforos unas cuantas sumas simples y problemas de que hacer en casos de perderte.
Cuando terminamos decidí darle permiso de jugar una hora en xbox ya que, no se le dificultó mucho la tarea .|…|
Dieron las 6:30pm y escuche que abrían la cochera, me asome por la ventana, me di cuenta que había llegado Antony minutos después se abrio la puerta dejando ver al muy guapo y hermoso esposo que tengo ...
Lo demás paso como siempre serví la cena, Antony dio las gracias y se paso el tiempo entre bromas, risas y comentarios sobre el dia ; Después de cenar bañe a Tony y me bañe Antony se baño por separado, en lo que el sebañava yo me puse la pijjama que consistía en un bluson y bóxer de mujer de seda y deje la bata de seda de lado para poderla utilizar mañana.
Antony salio del baño me dio un tierno beso de buenas noches y dormimos .Ala mañana siguiente me desperté por la luz del sol y a diferencia de otros días hoy era sábado Antony tuvo que salir a sus reuniones sobre el "nuevo proyecto".
Así que me pare y pare a Tony lo vestí y espere a Arana; ya que ella va ha pasar por Tony para que juege con su hijo.
En cuanto recibí una llamada como sinónimo de alerta era por que Arana ya avía llegado, así que le dije a Tony que bajara con sus cosas por que ya avian llegado por el-Hola Arana como estas - le dije cuando abrí la puerta y me hice a un lado para que ella pasara junto con su hijo Marcos de casi 3 años
-Bien Em, muy bien .
Marcos saluda a la tía Emily-Hola tia y Tony - dijo el pequeño con estusiasmo ya que se llava muy bien con Tony
-Ensegida baja fue por sus cosas para jugar - dicho esto bajo Tony con su mochila de juegos
- Em. Oye y k paso con el libro - dios esta mujer es demaciado insistente con el tema del libro ...
- Ammm... Hoy voy ha ir por el lo juro - lo dije con un poquito de fastidio, y ella lo noto
-Me avisas cuando leas el primer capítulo - i me guiño un ojo!!!....
-si- voltie asia Tony le di un abrasó fuerte y un beso en la mejilla - te comprortas como un niño bien mi amor ...
-Si mami ammm... Puedo irme
-Claro hijo con cuidado
Y dicho esto me despedí de Arana ya que Tony y Marcos se subieron de imediato a su camioneta .
Cuando cerré la puerta decidi salir por los libro, ya que tenia el tiempo suficiente para ir Tony con Tara y pasar por el seria hasta muy tarde y Antony en su junta y no se sabe la hora en la que sale, por lo regular sale alrededor de las 4;00pm y eran las 10:00am, así que tenia tiempo
ESTÁS LEYENDO
el porque del amor
Romanceeste historia es de @MOR Pero de un amor del que es imposible del ¿por que? DeScUbReLo ...!!!