Cap 2.

175 14 19
                                    

Jason miró de arriba a abajo a Nathan, analizándolo completamente.

Lucia bastante joven como para estar en ese mundo, pero eso no era algo que importara en esos días.

Lo que le pareció curioso a Jason, fue el color de ojos de Nathan, y estaba a punto de preguntar por ellos, si no fuera porque alguien lo abrazó por los hombros.

-Este es el don "me pierdo pero no lo admito para no quedar como pendejo"...Justo como ahora- Hablo con burla Candy Pop.

-Oh, por favor- Lo volteó a ver con gracia- Eso no es cierto, además, esta vez admití que me perdí.

-Pero comúnmente no lo haces ¿O si?- Siguió con el juego Laughing Jack mientras se le acercaba y le picaba una mejilla- Estas tan metido en tus pensamientos que siempre te terminas perdiendo.

Jason se encogió de hombros y se cruzó de brazos, pero sin borrar su sonrisa.

-Por lo menos yo si tengo en que pensar.

-¡¿Ah?!- Expresaron ambos payasos mientras fingían indignación.

-Pensar en muñecas no sirve de nada, Jason.

El nombrado miró a Candy Pop.

-Si no fuera por mi tu martillo estaría hecho mierda, Candy.

-Ya es suficiente chicos- Detuvo Splendorman con una sonrisa nerviosa.

Los dos amigos simplemente se miraron desafiantes antes de soltar unas carcajadas.

-¿Muñecas?

Todos voltearon a ver a Nathan.

-Jason hace muñecas y figuras de acción- Explicó Papa Grande de forma simple.

Nathan asintió y dio media vuelta.

-Deberíamos ir ya al comedor- Y dicho eso se fue.

Los presentes se miraron.

-Es raro.

-No tenemos derecho de decir eso Puppeter- Recordó Splendorman ante el comentario.

-Oye- Jason miró a Laughing- Casi te comes al nuevo con la mirada.

El peli-rojo frunció el ceño mientras su sonrisa parecía perder un poco su forma.

-Eso no es cierto.

-Oh, claro que lo es- Continuó picando su mejilla- Te gusto el nuevo.

Jason soltó una carcajada.

-¿Quien le dio dulces tan temprano?

Todos los presentes soltaron una risa y se dirigieron al comedor.

Ya ahí, Slenderman observaba a todos los presentes.

-Falta alguien ¿Cierto?- Fueron sus palabras, aunque no iban dirigidas hacia alguien en específico- ¡Voy a llamarlos!...Y el que no esté ¡Lo casco!

Los presentes se sintieron nerviosos, a pesar de estar en el comedor, sentían la seriedad de aquella amenaza.

Slenderman sacó una hoja de uno de sus bolsillos, la abrió y empezó a decir en voz alta, los nombres escritos.

-¿Bloody?- Llamo mientras empezaba a ver a todos los presentes- Parece que empezamos mal- Fueron sus palabras al no ver al nombrado.

Slender volvió a mirar la lista, llamando a los siguientes creepys.

-¿Ben?

-Aquí Slender- Contestó en voz alta para que lo escuchara.

-¿Clockwork?

Gracias a ti mi corazón se siente cálido. Jason x Nathan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora