los dias se tornaban complejos, luego de los incidentes que, quizas cuente en otra ocasion, los superiores habian tomado decisiones un tanto bruscas en torno a nosotros...eso nos deprimia bastante...
se nos habia negado lo que mas amabamos en el mundo: ser libres durante el dia.
ya no eramos seres con capacidad de movernos como quisieramos, ya no podiamos ser nosotros quienes decidieran sobre nuestra propia vida...ahora eramos simples artilugios...lo que siempre fuimos...fuenuestro error creernos capaces de tanto...
a partir de esa decision, todo lo que hicieramos estaba enteramente ligado a la voluntad de las personas que nos programaban la acciones.
el monotono desenvolvimiento de las mismas acciones una y otra y otra vez era algo tedioso que no estabamos dispuestos a soportar, mas era lo unico que podiamos hacer...revelarnos no era una opcion factible.
nuestra calma era imposible, nos sentiamos impotentes...desolados...llenos de ira...aquellas risas alegres en los pequeños niños que nos visitaban ya no eran producidas por nuestro merito...sino por el de alguien mas...
pero siempre hay esperanza, no? bueno...al menos eso pensamos al descubrir el fallo tecnologico...ese que nos permitia ser libres en las noches...nos permitia hacer lo que quisieramos cuando y como quisieramos!
pero toda alegria tiene su lado malo...y mas en esta desolante historia...
la noche venia bien, eramos felices y libres, hasta que notamos un pequeño parpadeo desde un rincon...¿era eso una camara? en efecto lo era!
"Bonnie! aqui hay mas!" la voz asustada de Chica me saco de mis pensamientos, puse atencion en ella mientras me señalaba a otra de las lucecitas rojas que parpadeaban.
no tardamos mucho en encontrarlas todas, de repente la paranoia nos asolaba ante el parpadeo de miles de luces pequeñas, de miles de lentes que nos miraban juzgandonos...vigilandonos...como si fueramos monstruos...
"Oigan! tienen que ver esto!" la voz de Freddy sono estridente en todo el pasillo, mientras agitaba la mano mirando a lo que parecia ser una ventana...hacia alli nos dirigimos, parecia ser algo importante...
nuestros ojos no podian creer lo que estaban presenciando...tantos sentimientos encontrados que se formaron en mi pecho...tanta amargura mezclada con odio...llanto....angustia...dolor...todo se combinaba en una amalgama de sentires extraños...¿pero por que? ¿por que nos sentiamos asi?
da igual...eso que estabamos viendo...nos asustaba y enojaba...
¿quien era ese hombre y por que nos vigilaba?
ESTÁS LEYENDO
Aquella Desolada Alma (FNAF)
Fanfiction¿donde han quedado esas risas que movian al publico? ¿que ocurrio cuando la musica fue remplazada por gritos y el metal bañado con sangre? miles de dudas son las que azotaban la mente de Bonnie...quien no podia explicarse por que habia tantas laguna...