Sé que no soy la única que muchas veces en su día a día desean estar un momento solos en paz, sin escuchar a nadie, ahondando en nuestros pensamientos, recordando sucesos, etc. Pero al mismo tiempo si nos dieran la opción de estar solos el resto de nuestras vidas no la tomaríamos por miedo, porque queremos estar solos, pero al mismo tiempo no queremos quedarnos sin nadie. Esto no solo pasa amorosamente, sino que también pasa con nuestras familias, amigos e incluso mascotas. Le tenemos tanto miedo a la soledad que nos la pasamos tratando de agradar a las personas para que nos acepten, para poder salir con ellos o interesarles, y así poco a poco perdernos nuestra identidad. Yo sé que no únicamente me pasa a mí, y se que muchos de Uds. se van a identificar conmigo, que muchas veces piensan que para alguien en específico son importantes, pero a la hora de la hora prefieren estar con alguien mas que contigo, como por ejemplo cuando te das cuenta de que no eres para tus amigos lo que ellos son para ti. y te sientes impotente porque pensabas que contabas con más personas, pero en la austeridad solo te queda uno y si eres de suerte hasta dos. Entonces te preguntas para qué hiciste todo lo que hiciste, por qué no lograste agradarles como tu querías, o incluso te sientes insuficiente contigo misma, porque para ti pudiste dar más. ¿Y para qué dar más? Quien quiere estar contigo es porque te acepta como realmente eres, no tienes que cambiar nada de ti, te van a apoyar y van a estar contigo cuando mas los necesites. ¿Quieres un consejo? Empieza a ser tu mismo, cree en ti, tienes un potencial increíble, si te dices quiero eso, consíguelo, lucha, que el que persevera alcanza, no pienses que lo mas importante en la vida es agradarles a las personas, porque podrás estar rodeado por miles ahora pero cuando estés cayendo esos miles tendrán cosas mucho mas importantes que ayudar a levantarte. Ten fuerza, ten fe, visualiza tus logros, y no caigas en la obligación, si ya no te gusta lo que estas estudiando o no te gusta tu trabajo, cámbiate, consigue tus sueños, consigue tu cuerpo ideal, no por los demás si no por ti, para que cuando te veas en el espejo te sientas contento con lo que ves, cámbiate el cabello, córtatelo, rápatelo, ponte ese vestido que tienes miedo usar, maquíllate, sal a la calle sintiéndote empoderada y satisfecha contigo, la gente hagas lo que hagas te va a criticar y si seguimos pensando en el que dirán nunca, nunca estaremos contentos con nosotros. No tengas miedo a quedarte sola, porque siempre va a haber alguien, alguien que te apoye, y si no lo hay, lo vas a encontrar. AMATE.
ESTÁS LEYENDO
RELATOS DE UN CORAZÓN TRISTE
Non-FictionNo les pasa a UDs. Que llegan a un punto de su vida en el que se sienten encerrados en una rutina, que tus decisiones incorrectas están afectando hasta lo más mínimo que haces diariamente. Quieres gritar, pero no puedes porque todos están aquí cerca...