Narrador.
Desde que Emily esta en la escuela, las mañanas en la mancion son casi solitarias. Jack trabaja como siemore pero se aburria de la misma rutina, los demás de la mención no encontraban diferencia ya que estbana acostumbrados al trabajo.
Hasta que una mañana mas solitaria, los gemelos, Sally y el mayordomo Emil habían ido al mercado por mas alimentos y necesidad, en cambio la anicianita Hildegard cuidaba a William, Meghiu fue de visita a sus parientes en un pueblo.
Por otro lado Victor barria los pasillos y con el vestido para prevenir que su jefe William este en alguna parte, Jack en su oficina tan aburrido que se estaba quedando dormido en su silla. Víctor fue a verlo, pero al encontrarlo dormido fue a despertarlo para que fuera a su habitación.
-Jack despierta-dijo amablemente y jack desperto-... mejor ve a descansar a tu habitación aun es temprano.
Jack una vez mas fue provocado por el vestido de su novio.
-Tengo una mejor idea-dijo Jack sonriendo.
Jack abrazo a Víctor de la cintura y en ese abrazo Víctor se sentó en las piernas de su novio.
-¿Jack?-dijo sonrojado el mas pequeño.
-Eres tan suabe- decía mientras recargaba su cabeza en el hombro de su novio.
Jack parecía estar dormido y Víctor no se movía, pero no era así.
Jack tomo la barbilla de Víctor para girar su cabeza y besarlo apasionadamente, el joven maid no se negó y se dejó llevar, las manos de Jack fueron hacia la falda para tocar los suabes muslos del joven, pero sus manos se desacian de la ropa interior de Victor.
El mas joven se dejaba llevar por las acarisias, Jack siguió besándolo por el cuello y al quitarle la ropa interior a su novio, Víctor se levanto para estar de frente a su guapo novio, le gustaba la sensación ser travieso en privado con Jack, sentía que podía liberarse y no ser mas ese niño tímido que vivió un infierno en la guerra y ahora que su novio, su pareja, su amante, lo trataba con caballerosidad y gentileza, no lo jusgaba por venir de una sociedad de pobres cuando en verdad era muy noble con todo el mundo, no veía las etiquetas.
Víctor al estar de frente de Jack, su novio de sopresa lo levantó y lo sentó en el escritorio, Jack se bajo sus pantalones y continuaron con un gran beso apasionado, ambos acostados sobre el escritorio y las manos de Jack fueron a la retaguardia del pequeño penetrando dos de sus dedos para prepararlo.
-Haslo por favor- dijo Víctor susurrando.
Jack obedeció y lo penetro lentamente, haciendo gemir rapiamentre a Víctor, al esta adentro del mas joven no podoporto en bajar un poco del vestido para mostrar los pesones de Victor y chuparlos mientra daba embestidas lentas.
-Ah, Jack, mas fuerte-gemia Victor.
Jack entre gemidos le dijo en el oido.
-¿Te gusta?-coquetando.
-Si-dijo entre gemidos.
Jack se puso de pie y Víctor en el escritorio acostado boca arriba, comezo a dar embestidas, Víctor se tapaba los ojos para evitar la mirada de Jack, pero su guapo novio lo tomo de las mulecas diciendo.
-No tapes tu cara, amo verte asi-dijo hacercandose a su rostro para besarlo.
Sigui con las embestidas hasta que Jack término antes, aunque Víctor no termianra se sentia agitado, pero no termino, cuando salio de su interior aun su miembro estaba recto. Jack ayudo a levanta a Víctor del escritorio y el se sentó la silla, el muchacho de cabello negro entenai que si el queria contunurar solo tenia que hacer lo siguiente.
Victor sonrojado se dio la buelta y levanto su falda mostrando su retaguardia y sentarse en el miembro de Jack, al sentirlo tan rectro soltó un gemido, se quedo unos segundos sentado sobre su novio pero el de cabello blanco lo por boca aun mas.
Las manos de Jack fueron al pecho de Víctor desnudo donde comenzó a jugar con los persones, los tocaba suabemente haciendo que se hicieran duros son hacia que Víctor se sonrojara mas y soltara gemidos suaves.-Tus gemidos son muy tiernos-dijo Jack susurrando para luego besarlo en el cuello.
-Ah, Jack, ha-intentaba hablar pero estaba tan excitado que no queria parar.
Las acarisas hacían que Víctor se moviera por su propia cuenta, movía sus caderas para dar embestidas pero se exitaba mas con los simples toque de Jack en su pecho, era mas sensible de lo que imaginaba. Pero Jack no se quedo solamente quieto, comenzo a mover sus cuerpo para dar embestidas.
-Ah, ah, Jack, siento que voy a explotar, sigue-dijo entre gemidos Víctor.
Y Jack rápidamente obedeció, pero esta vez fue a otro nivel, dejo de tocar el pecho de su novio y lo tomo de las piernas, las levanto y separo para si poder levantarlo y darle embestidas mas rapidas.
-Ah, ah, Jack, si, si-gemia desesperado Victor.
Jack se volvía loco por los gemidos de Víctor que se levantó y con toda su fuerza daba envestidas mas bruscas dejando caer a su novio sobre su miembro, hasta no poder mas y correrse por segunda vez en el interior de Víctor y el muchacho sobre su vestido.
Salio de su interior pero se volvió a sentar dejando que Víctor descansara sobre sus piernas, y abrazándolo alrededor de la sintura.
Víctor agitado y rojo de la cara parescia estar a punto de desmallarce del sueño, Jack lo noto asi que lo cargo estilo princesa.
-Vamos a mi habitación adormir un poco-dijo Jack sonriendo le.
-Pero ¿y este desorden?-dijo Víctor medio dormido.
-Tranquilo, lo limpaitemos mas tarde....
Mas tarde....
Sally, Emily y los demás de la mansión acababan de llegar, todos preparaban la comida y al estar lista, Salle fue a buscar a Javk a su oficina y encontró todo un desorden, vio papeles el suelo, manchas blancosas en el piso y lo peor e incomodo de todo la ropa interior que sabia muy bien de quien era.
Sally con la cara mas roja que su cabello, cerro la oficina con llave para que nadie entrara, se sentia algo apenada, feliz y sobre todo muy incomoda.
Encontró a Víctor y Jack dormidos en la habitación de Jack juntos con otra ropa, vio en la habitación las toallas humedas indicando que se dieron un baño.
Los dejo dormir para así darles aun su privacidad, no quería verlos ala cara al saber que ambos acababan de hacer su unión intimo, todos comiero sin ellos y Sally limpio el lugar de la oficina para evitar mas incomdodides de todos quienes entraran.
Sally no dijo ninguna palabra al ver a a su niño y su novio a la cara, actuaba con normalidad aun que en el fondo sentia incomdodidad.
Víctor y Jack apenados como la nana quien tuvo que limpiar la "escena del crimen" ya no volvieron hacerlo a menos que sea en una habitación.
Espero y les haya gustado este mini capítulo 🍋, que mas tarde vendra lo peor.
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA ⚠️Mi maid es un chico (Victor Van Dort x Jack Skeleton)
FanfictionEn esta historia Jack es humano. Después de la primera Guerra mundial Jack Skeleton, es un muchacho mayor que será el nuevo dueño de la empresa de Juguetes de su padre, pero al tener un accidente de automóvil Jack y su padre quedan hospitalisado...