>>ABRAZOS<<

249 32 14
                                    

ᗩᗷᖇᗩᘔOՏ ꞋꞌꞋꞌ」ᵉʳᵃˢᵉʳᵐⁱᵗʰᵍ﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᗩᗷᖇᗩᘔOՏ ꞋꞌꞋꞌ」ᵉʳᵃˢᵉʳᵐⁱᵗʰᵍ
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋

Abriendo lentamente la puerta bostezó con pereza, hoy había Sido un día muy duro y más con los niños listos para el campamento ser maestro de verdad era más difícil de lo que había creído. Está era la pequeña vida que tenía aizawa shouta una vida no tan solitaria por culpa de un rubio en especial.

Hoy en especial se le había asignado una misión especial, sus ojos le dolían había usado mucho su kosei, frotando sus ojos con molestia, sus heridas habían Sido mínimas pero aún así se sentía agotado.

—Ya llegue...—
Anuncio con su voz cansada, cerrando la puerta se sentó en el piso para empezar a quitar sus zapatos y cambiarlos por unas pantuflas sencillas.

Pero lo que le extrañaba no era ver a yagi, siempre era recibido por el sin importar que tan tarde llegará, parándose de su lugar empezó a caminar por todo su departamento buscando a su pareja tal vez ya estaría dormido quien sabe

—Bienvenido!—
Hablo desde atrás suyo yagi, atrapando a aizawa en un abrazo

—Idiota! Me asustaste—
Lo regaño con un pequeño, y sus mejillas levemente rojas por el abrazo

—Perdon jaja como te fue? La misión salió bien? Quieres algo de comer? Hice algo no soy bueno coc-—
Antes de continuar aizawa se había volteado para poner un dedo en sus labios y callarlo.

—Estoy bien y una taza de café no vendría mal, la misión fue realizada con éxito y no estoy herido Salvo que me duelen los ojos—
Hablo tranquilo con la esperanza de callar todas las dudas del mayor, no quería preocuparlo y tantas preguntas lo sacaban de quicio.

—Ya veo eso es excelente, ya te sirvo tu café—
Con una sonrisa más tranquila yagi tomo la mano de aizawa para besarla, un pequeño roce, fue suficiente para que el menor se sonrojara hasta las orejas.

—Hey!—
Avergonzado se puso de puntitas para pegarle un zape en la cabeza, sacándole la lengua se fue a recostar al sofá.

Por otra parte Yagi se estaba sonando la cabeza sacándole la lengua igualmente, amaba tener estos pequeños momentos.

—Un café a la orden!—
Con su típico entusiasmo se dirigió a la cocina para servir la bebida, ya tenía el café hecho ya sabía muy bien los gustos del Pelinegro, solo le basto con unos pocos minutos para servirlo con unas tostadas para acompañar.

—Mi café señor símbolo de la paz—
Grito desde la sala aizawa, soltando un gruñido, aunque en su rostro había una pequeña sonrisa era divertido decirle así a yagi le recordaba cuando se conocieron.

—Ya voy Eraserhead, discúlpeme por no cumplir con sus expectativas de tiempo señorito—
Indignado tomo la taza y el plato para llegar a la sala y sentarse aun lado de aizawa, dejando la comida en la mesa, llevando su mano a la cabeza ajena para revolver sus cabellos con cariño.

Abrazos [Erasermight]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora