Jimin es una persona con un carácter fuerte nunca deja que nadie le pase por encima,puede engañar a todo el mundo y fingir hasta lo mas mínimo sus sentimientos(quien pudiera) excepto con sus mejores amigos desde que su madre los abandono a el y a su padre a tenido que sufrir los ataques de ira de su "padre"(eso no es un padre es mas que claro) si se le puede llamar haci aguantarlo cuando esta borracho y que no lo deje salir excepto cuando va a la escuela(yo lo mató) porque piensa que lo va a abandonar como la hija de puta de su madre como suele decirle muchas veces tiene que escaparse por la venta para poder ir a comprar cigarrillos a kiosco de la esquina tuvo una relación hace mucho tiempo pero la termino porque el pibe con el que salir era mas tóxico que Chernobyl (que le pasaba al pibe alto trauma) desde esa relación no estuvo como nadie mas de su madre no sabe nada desde que lo abandonó cuando tenía 15.
taehyung es alguien muy tranquilo le encanta leer y visitar museos pero eso no quiere decir que no ame irse con sus amigos a una buena joda un sábado para el día siguiente tener tremenda resaca,desde que sus padres se separaron cuando el apenas tenía 7 años su padre desapareció de la vida de el y de su madre porque decía que el era un estorbo para su vida(que hijo de puta)por lo que su madre tenía que trabajar para que puedan vivir bien y a el no le falte nada y pudiera estudiar pero eso incluía dejarlo solo mucho tiempo haci que lo mando a vivir con su abuela al paso del tiempo a su abuela le detectaron una enfermedad la cual acabo con su vida (😔) su madre no pudo estar en el funeral por el trabajo pero por suerte tenía a jimin y jin para que esten con el en ese terrible momento,salio con alguien por unos 3 meses pero descubrió que el solo le quería quitar la virginidad (es un pelotudo el chabón)y que encima le era infiel(confirmado el tipo era un pelotudo de primera)desde esa horrible experiencia en el amor solo alguien lo ve desnudo y duerme en su cama y es su perro yeontan (yeontan en un afortunado)su madre lo llama a veces para saber como esta o si necesita algo o solo para decirle que ya el transfirió plata a su tarjeta.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓕𝓲𝓮𝓼𝓽𝓪 (𝓚𝓜)
Fanfictiontranquilo angel voy a cubrir cada unas de esas marcas-dando un beso en el cachete del rubio-𝗵𝗼𝘆 𝘃𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 NO COPIA NI ADAPTACIONES 100% MI IDEA SHIPP PRINCIPAL: KOOKMIN SECUNDARIOS : NAMJIN,YOONT...