Capitulo 1: Las mil maravillas

17 0 0
                                    

Había una ves... un mundo , que no era como los otros , en este mundo , existía la "FANTASIA" , Fantasia que cambiaba a voluntad de UN objeto...Ese objeto era un libro de gran poder , el cual permitía al portador , crear todo lo que se imaguinara , desde una copia de el , hasta planetas enteros!!!

Este libro , al ser tan poderoso , era resguardado en una torre en lo más alto de todo el mundo fantástico , con guardias que cambiaban de aspecto física y mental mente cada rato.

Nuestro protagonista es "Hiaj" Un chico de aproximadamente 17 años , pelo corto y negro , ojos azules , con una altura de 1.86 , con una complextura musculosa pero sin exagerar el tamaño y un poco travieso cuando se aburre.
Este chico , era una de las entidades que vivían en el mundo de "FANTASIA" y de las pocas que quedaban...

Ya que el libro , cuando no era tomado por nadie , tenía control sobre si mismo , era como... Un rey inmortal y bondadoso.
Este "Rey" había llamado a Hiaj a la sala en la que se resguardaba el mismo.

Hiaj: Me llamaron?

Libro: Si , te e llamado hiaj , necesito pedirte un favor.

Hiaj: Claro! No hay ningu-

Libro: Nesesito que te vallas de este mundo.

Hiaj: . . .

Libro: Tranquilo , no te estoy expulsando ni nada , es solo que necesito que supervises uno de los mundos que e creado recientemente,  se llama "Ulilat".
Es un mundo basado en la época medieval , con magia y monstruos sin presedentes , últimamente me e fijado que habían pasado cosas raras en el mundo , cosas que yo no hice y me preocupa...

Hiaj: Tranquilo gran libro,  yo me ocupo! *con una gran sonrisa*

Pov

Hiaj es teleportado por el gran libro y este antes de dejarlo hacer su trabajo , le dise que le dio un par de cosas para que se pueda defender en ese mundo , ya que una persona normal estaría en peligro hay solo.

Le dio una fuerza descomunal , un anillo morado con la posibilidad de sacar súbditos hasta que el mana del portador se acabe y una gran espada como las que le gustan a Hiaj.

Hiaj: Como se nota que el lo puede todo... * Mira deprrsivamente las cosas que recibió *

Pov

Hiaj emprendió su caminata sin rumbo poco después de mirar a su alrededor , parecía que había aparecido en un bosque , a lo lejos se lograba visualizar lo que parecía una ciudad , más específicamente , un castillo enorme , rodeado por un sentenar de casas , de las cuales salía humo por la chimenea.

Al dirigirse hacia la ciudad , hiaj se dio cuenta de una cosa , esta estaba siendo asediada por una horda inmensa de monstruos!!!!

Hiaj corrio hacia la ciudad para intentar ayudar , pero no se esperaba que...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


[\\FIN DEL CAP//]

Espero les guste mi nuevo fic , no e subido nada de mis otros fics por que no se como continuarlos,  así que por favor sean pacientes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundo entre mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora