Y ya es muy noche, la verdad estoy muy cansada para seguir despierta. Me voy a acostar en mi linda cama, la verdad no es la más cómoda en el mundo, tampoco la más preciosa, pero es mi cama y eso para mi basta.
Me hecho en esta vieja cama de madera, con mis sábanas favoritas, cubriendo todo mi cuerpo, de pies a cabeza. La verdad soy una persona que no tiene noción del tiempo, así que, solamente digo que tarde en dormir un largo tiempo, pero cuando digo largo, realmente es muy, muy largo. Algo dentro de mí realmente no quiere que yo duerma esta noche, pero para variar, no hago caso a mis instintos, a veces ni confiar en mi misma puedo, algo irónico la verdad, considerando que soy la primera en decirles a todos, que el amor propio, que hay que ser felices, que hay que confiar en nosotros, y mirenme, desconfiando de mí, solo para dormir, pero es necesario, estoy muy cansada. Y no tengo la menor idea de lo que puede pasar esta noche, solo se que tengo sueño y ya.
Al final pude dormir, o bueno, eso yo creo, me siento tan viva que siquiera sé si realmente estoy dormida. Es una sensación extraña que abarca mi cuerpo, siento que me deshago del cansancio que tenía mi cuerpo, pero al mismo tiempo, siento a mi conciencia, bueno si no la sintiera, como podría ser yo, aunque no sé, es raro, es curioso, es extraño, es... y ya no se me ocurren más sinónimos para "raro", lo que es curioso, porque estaba estudiando literatura antes de dormir, y con estudiar literatura saben a que me refiero a leer un libro como tal, ni se porque le hablo a alguien, bueno hablo conmigo misma, eso siempre me ayuda a pensar, pero si fuera conmigo misma no hablaría en tercera persona, hay no se, me siento agobiada en mi mente, creo que ya vieron que pienso 30000000 m/h, y si mucha física en mi mente de estudiante.
¡Ayuda! No entiendo lo que pasa, ¿Cómo alguien se puede sentir agobiado en su propia mente? Aunque esperen, eso siempre me pasa, pero nunca de esta forma, solo quiero despertar, de verdad, por favor, quiero llorar, pero ni siquiera siento a un cuerpo físico que me pueda ayudar, solo siento que soy yo, una esencia, nada más, no se como es posible, solo se que me construí una trampa, al yo no escucharme a mi misma.
ESTÁS LEYENDO
Y yo sueño...
FantasyUn día como cualquier otros, siento sueño, me voy a mi cama, aunque no tenía ni idea de lo que me esperaba.