Abro los ojos me doy cuenta que estoy en una cuna, una ni muy grande, ni muy pequeña, aunque es muy, pero muy cómoda la verdad, ya saben, yo con un lugar cómodo soy feliz.
Una señora de la nada me levanta, oiga señora, que le pasa, más respeto, soy un bebé, pero eso no quiere decir que no tenga conciencia, la conciencia de una chica de 15 años con mentalidad de 3, pero de tengo, tengo; y esa señora es mi mamá, no sé como no la reconocí.
Me acuerdo de un momento, que paso hace mucho tiempo, lo curioso que lo vivo, como si realmente estuviera pasando, mientras estoy en sus brazos, ella me sostiene, me acaricia la mejilla levemente y me dice que todo va a estar bien, aunque realmente ella no lo sabe, y spoiler, no todo esta bien, solo digo, estoy soñando con ser un bebé, creo que nada bueno hay en eso.
Luego de eso entra un señor, y me doy cuenta que es mi papá por su voz, desde sus 15 años dice que es así, veo una cara de angustia, se nota claramente, por su forma de actuar, el empieza a hablar de conflictos sociales, y problemas económicos que justo habían en ese momento, bueno, líos sociales de siempre, pan de cada día de Latinoamérica. Este tiempo estan bloqueando, o algo así esta diciendo mi papá, la verdad yo no me acuerdo nada de esto, mencionó que los alimentos se están acabando, así que planean viajar a otro departamento en avión para poder traer algunos alimentos, literalmente dice que ya no había que comer.
Mi mamá, conmigo en sus brazos me vuelve a mirar a los ojos, acaricia levemente mi mejilla, casi imperceptible, pero con una dulzura increíble, me vuelve a decir que todo va a estar bien.
Cierro mis ojos, cuando los vuelvo a abrir y ya no estoy en sus brazos, estaba flotando, en algo como un mar, y bueno, una boliviana en un mar, algo irónico, aunque si se nadar, pero en un mar pues tal vez no puedo, bueno, en lo que estaba. Parece que estoy en un mar de recuerdos, de mis recuerdos, aunque poco a poco me hundo más y más, intento luchar, todo lo que puedo, pero algo como que me atrapa y me jala hacia abajo, intento luchar, pero en un momento ya no puedo, solo me hundo y ya.
ESTÁS LEYENDO
Y yo sueño...
FantasyUn día como cualquier otros, siento sueño, me voy a mi cama, aunque no tenía ni idea de lo que me esperaba.