Pv Narrador
La noche y el Caos reinaban en París, Marinette Dupain-Cheng, una joven de cabellos azabaches, a sus 19 años seguía tenido que lidiar con el estar desperdiciando horas de sueño reparador por atrapar villanos cada vez más ridículos.
Durante 5 años, ladybug y Chat Noir han estado a servicio de la comunidad, protegiendo los de akumas, pero ese día en especial, Adrien Agreste, portador del prodigio del gato, decidio que se merecía relajarse, después de todo, estaba cansado, sesiones de fotos, clases de chino, piano y agregando una nueva:Clases de costura.
Además que las prácticas de esgrima cada vez eran más pesadas y exigentes, y para un joven de 19 años de edad, que tiene una doble vida.... No es mucho pedir una noche??Así fue que cuando su Kuami le dijo que iría a dormir después de haber comido más queso de lo usual... Decidio darse un merecido baño de agua caliente, relajarse y eliminar las tensiones.
Pero esta vez, decidío hacer algo diferente de lo usual.....dusfrutar su baño..... Y vaya que lo disfrutaría.Como de costumbre, el joven Agreste puso a reproducir una grabación de música instrumental para que nadie lo interrumpiera, lo malo para el es que por esa música no logró escuchar los gritos que provenían de la calle indicando un ataque.
Mientras tanto, Ladybug luchaba contra un villano el cual tenía el poder de cenvertir a sus víctimas en calzado .... Repito, villanos ridículos.... Que acaso Hawk Moth se quedó sin ideas?? Eso pensaba Ladybug mientras luchaba contra el villano.
A final de cuentas, no necesito a Chat para vencerlo, era tan fácil, pero agotador.
Con ayuda de su amuleto encantado reparo los daños, pero para su mala suerte, no contó con el plan secundario de Hawk Moth, este con ayuda de mayura, trajo nuevamente a la vida a Optigami, un sentimounstro capaz de camuflajerse y seguir a Ladybug para descubrír su identidad.Ladybug sentía que la seguían, así que para asegurarse y estár a salvo, se desvío de su dirección, dando vueltas por todos lados, hasta que el pánico la inundo, comenzó a correr de edificio en edificio, buscando una ventana abierta donde pueda esconderse hasta que lo que sea que la seguía se alejara.
Ni cuenta se dio cuando llegó a la mansión Agreste, debido a que venía desde la parte de atrás, cerca pudo observar una ventana pequeña abierta, con prisa ingreso en ella perdiendo al semtimounstro pero ganado una vista un tanto..... Anormal para ella.
Durante todo este tiempo el joven Agreste disfrutaba de la calidez de su baño, agradecía que No hubiera villanos.
Aprovecho y se relajo, olvidándose de todo, en su mente recordaba cosas que sabía que tenía que hacer pero no le pesaban.
Como el trabajo de la universidad con Marinette, sabía que ya que mañana era sábado tenía que ponerse de acuerdo con su mejor amiga para terminar el proyecto.
O también el que quedó de ir con Nino a comprar cosas para su viaje con Alya.
Admiraba a esos 2 chicos, 5 años de relación, sin infidelidades, una vida sexual sana y el aroma del amor impregnado en ambos morenos.
Tan sumido en sus pensamientos estaba que no se dio cuenta sino hasta que escucho un suspiro delicado de que alguien estaba adentro del baño.
Abrio los ojos de golpe cuando su vista se plato en la persona en frente de él..... Ladybug estaba sudando, viéndolo fijamente a los ojos.Pará la mala suerte de la chica, la ventana que escojio para esconderse, fue la ventana del baño de Adrien Agreste, su mejor amigo y Crush de la infancia.
Y toda vía tenía la "suerte" de que aquel zagal que la traía vuelta loca se encontrará bañándose.Uno debajo del chorro de agua, otro cubierto por el vapor caliente, ninguno despegaba la mirada del otro, las mejillas tenía un color rojo en ambos, y el calor de la habitación comenzó a aumentar más de lo que debía.
Apenas reaccionó, Adrien se cubrio lo más que pudo, Mientras que la chica seguía sin dar crédito a lo que veía.
Ahí estaba ella, Con Adrien Agreste!!! Desnudo!!! Mojado!!!... Fácilmente se podía observar su abdomen bien trabajo así como sus fuertes brazos, pero su vista no salía de aquella parte que él rubio malamente intentaba cubrir.
La temperatura en el cuerpo de marinette subía, su entrepierna comenzó a humedecer y no era por el agua de la regadera.
Sin quitar la vista se relamio descaradamente los labios, lo cual dejó no sólo confundió al rubio, también exitado.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Miraculous Cuadro Amoroso
FanfictionAquí les va mi primer one shot de mis ships favoritos, advierto que si no quieres traumarte, sugiero que cambies de historia Contenido +🔞 Leer bajo su propio consentimiento.