CAPITULO 1: School Idols/La primera vez que te escuché

74 2 1
                                    

Erase un día maravilloso en la preparatoria femenil Otonokizaka. El cielo estaba pintado de un azul maravilloso y bello, sin hacer ni mucho calor ni mucho frío, las aves cantaban con un tono muy dulce y hermoso, era la mañana perfecta, nada podía arruinarla.

El día iba perfecto para cierta chica de segundo año de la preparatoria, que iba tranquila caminando y tarareando felizmente por el pasillo, nada podía quitarle su felicidad... o eso pensaba.

???: La, La, La, La... (Un dulce y tierno tarareo lleno de felicidad).

Aquella jovencita iba feliz caminado a traves de aquel pasillo escolar, eso, hasta voltear a ver la pared, la cual tenía un anuncio.

¿Oh? Un aviso? (La jovencita se detenía de su alegre paseo para leer cuidadosamente) Eh... ¿¡QUEEEEE!?

Ella es Honoka Kousaka, una joven del instituto: Otonokizaka.
Está en segundo grado y cuenta con 16 años de edad.

Honoka: ¿¡LA... ESCUELA SERÁ CERRADA!? Oh no... ¡Tengo que decirles a Umi-chan y a Kotori-chan!

Honoka corrió del pasillo hacia el salón de segundo, donde estaban sus dos mejores amigas: Kotori Minami, la primer amiga de Honoka, y Umi Sonoda, la 2da mejor amiga de Honoka.

Kotori: ¿Oh? ¡Oh! Honoka-chan.

Kotori Minami. Hija de la directora de la misma preparatoria. Está en segundo año y cuenta con 16 años de edad. Es la primer amiga de Honoka desde la infancia.

Honoka se acercó a ellas corriendo nuy rapido y bastante alterada.

Umi: Honoka, ¿¡qué te pasa!?

Nombre completo: Umi sonoda.
Estudiante tambien de Otonikazaka de segundo año. Tiene 16 años de edad y es la segunda amiga de la infancia de Honoka.

Honoka: No van a creerlo chicas, estaba caminando, y luego un cartel, entonces la escuela, y yo... yo... yo...

Umi: ¿¡H-HONOKA!?

Kotori: ¡¡¡HONOKA-CHAN!!!

Honoka terminó desmayandose en frente de las chicas.

Unos varios minutos mas tarde, Honoka despertó en la enfermería, repentinamente un susto.

Honoka: ¡¡¡AH, LA ESCUELA!!! ¿Oh? (Honoka veía a su alrededor, para seguidamente dar un leve suspiro). Oh... Que alivio, solo fue un sueño.

Honoka salió cantando y feliz de la enfermería, saludando a todo mundo, a lo que todos la miraban de forma rara.

Honoka: La, la la. Buenos días, buenos días.

Alumna: (susurro) ¿Crees que perdió la cabeza?

Alumna: (susurro) Yo creo que si.

Honoka pasaba por ahí aun feliz, saltando, similar a caperucita roja, y saludando con sus manos, como si una reina saludase a todo mundo.

Honoka: Buenos días, buenos días. La escuela no será cerrada, así que... (Honoka volteó hacia la pared, viendo el mismo cartel que antes había observado). ¿¡EHHH!? Entonces no fue un sueño...

💞 HonoMaki. De Un Encuentro Muy Casual A Algo Muy Especial 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora