Cap 43 Alice mata a Cristina

351 24 12
                                    

Nos encontramos en el mismo día en Royal Woods, dónde vemos en una parte de la calle, a Ronnie Anne teniendo problemas porque Cristina la tiene sujeta por detrás, y encima tiene un cuchillo apuntando a su cuello

Ronnie Anne: Cr-Cristina que estás haciendo!? (asustada)

Cristina: Pues muy simple jajajaja, vengo a matarte (con una sonrisa demoníaca)

Ronnie Anne: Q-Que!? Porque haces esto!? (más asustada)

Cristina: Porque hago esto para estar con Lincoln, y tú no tienes el derecho de quitarmelo, una vez que me deshaga de ti, mi lindo conejito estará en mis brazos (con un tono de una loca)

Ronnie Anne: P-Porfavor déjame, no quiero morir, haré lo que sea (asustada)

Cristina: Jajajajajajajaja, ya es muy tarde para hacer esto, ahora debes morir

Ronnie Anne cerró los ojos y espero lo peor, para eso entonces llega su salvación

???: ESPERA!!

Cristina mira y era nada más ni menos que Lincoln

Ronnie Anne: Lincoln!!

Cristina: Hola conejito como estás?

Lincoln: No te atrevas hacerle daño a mi morenita (enojado)

Cristina: Pero porque, es la única manera de estar los dos juntos (con una sonrisa de Yandere)

Lincoln: Cristina porfavor baja ese cuchillo, no quiero que hagas una locura (suplicando)

Alice (en la mente): Demonios, es mejor que yo intervenga, o sino tu noviecita vaya a morir

Lincoln (pensando): No hagas nada Alice, sino causaras un escándalo al saber que yo he sido poseído por ti (pensó con desesperación)

Alice (en la mente): Ash, bueno has lo que quieras, pero no me eches la culpa, porque está fue tu idea mocoso

Lincoln: Cristina porfavor, entiendelo yo ya no te amo, solo te quiero como amigo, por Dios

Cristina: Así, Y QUE HAY DE ESA VEZ QUE HICISTE ESE VIDEO VERGONZOSO EN DONDE TÚ BESABAS MI FOTO EN ESA ESCULTURA DE TU HERMANA LA GÓTICA ¿EHHH?, ESO DEMUESTRA QUE TU AÚN ME QUIERES!!! (enojada)

Lincoln: Lo sé lo sé, ese video lo hice porque mi hermana Luan me estuvo grabando en donde yo estaba besando tu foto, y una vez estaba enamorado de ti, pero no tuve el valor suficiente para decírtelo, pero aún así hice ese vídeo vergonzoso para que me humillara a mi mismo y de esa forma mis hermanas no estarían muy enojadas conmigo, aún así Cristina entiendo que te sientas así, pero aún así amo a Ronnie Anne y no puedes cambiarlo, así que porfavor baja ese cuchillo y entregármelo (suplicando)

Cristina se queda callada por unos minutos, Lincoln y Ronnie Anne esperaban la respuesta de la pelirroja, pero derrepente está se empieza a reír como loca

Cristina: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!!

Lincoln: De qué te ríes?

Cristina: Gran historia mi conejito, pero aún así quiero estar contigo, así que no me importa lo que me digas, jamás harás que cambie de opinión, así que es mejor matar a está mexicana de mierda para poder estar los dos juntos (con una sonrisa sicópata)

Lincoln/Ronnie Anne: Qué!? (impactados)

Cristina: Es hora de que digas adiós a este mundo perra jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja!!!

El Mal Nunca TriunfaráDonde viven las historias. Descúbrelo ahora