⤷ Aviso! -
Pido disculpas por no subir el capítulo seguido, ya que pues sería una prueba, creando una tipo "serie" con algunos personajes, aun la trama no esta del todo.. Como decirlo.. "Completa" creo(?, pero intentaré hacer episodios largos ya que no podré subir diariamente episodios y además cortos, porque curiosamente hace unas semanas me llegaron como 35 tareas acumuladas y yo quedé : (⊙.⊙)Pero bueno, como dije, intentaré hacer este episodio largo y cuando desarrolle mas la historia tal vez haga un "remake" ooo~.. cambie esta misma historia y le ponga algún nombre adecuado y cosas por el estilo fkgjfg, además que si se acuerdan, estaba eligiendo un nombre para un oc que aparecerá en uno de estos 2 capítulos :0, con suerte lo conseguí y ya tomé decisión del nombre, luego averiguaran el nombre que ganó ;)~ Como sea, disfruten de la lectura! <3
╭──────────────────✎
El profesor se hallaba enfrente de su escritorio saludo a sus estudiantes y los estudiantes le dieron los buenos días, excepto Nick, que se hallaba perdido en aquel cielo nublado y hermoso, el pelinegro amaba que el cielo se nublara, así no le molestaba la luz que este emitía en todo el mundo y no le daba tanto calor, siempre usaba sus sudaderas a excepción del uniforme que todos llevaban, el profesor noto que Nick estaba distraído así que intentó llamarle la atención el cual el no escuchó ya que estaba contemplando el hermoso cielo nublado que tanto lo calmaba, en eso el mayor de corbata negra se acercó a la mesa del chico y apoyó sus manos en ella golpeandola haciendo que suene un fuerte golpe que hizo exaltar al chico, miro rápidamente de quien se trataba y se puso inmediatamente nervioso al ver que la cara de este estaba muy cerca de la del mayor, llamamdo totalmente su atención.
─¿En donde tiene su mente joven?─Dijo mientras que con su dedo índice y del medió alzaba la cabeza de este por el mentón.
─Y-yo..Sólo estaba mirando el c-cielo, lo siento..─Se lamentó haciendo que el mayor lo suelte alejándose un poco, observando la ropa que aquel llevaba.
─¿Y porqué no tiene el uniforme puesto?, Así como sus compañeros lo debería traer.─Le dijo ordenandole a que este vaya hacía afuera a pedirle al director un uniforme de repuesto.
─Vamos, andando.─Le ordenó mientras que lo tomaba de la espalda acompañandolo afuera hacía la oficina.─Y-ya voy..─Dijo en un tono de voz nervioso para al final sellar su boca y mirar hacía abajo todo el caminó, algo que el profesor notó, haciendo que este lo detenga y haga que lo miré fijamente a los ojos.
─¿Qué es lo que sucede?.. Te vez triste y recién notó tus grandes ojeras, ¿No duermes lo suficiente?─Le preguntaba con un tono algo preocupado, era obvio que le importaban sus estudiantes y más su salud.─N-no sucede nada.. Es sólo que la luz m-me molesta..Y no estoy triste.─Mintió para después contestar la otra pregunta que le había echo.─Si.. Mis ojeras..─Dijo tocándose la cara pasando los dedos por debajo de sus ojos.─No duermo mucho usualmente..Tengo unos problemas.. P-personales.─Lo último lo susurró pero el adulto joven aun asi lo escuchó.
─Ya veo..Problemas, sabes que puedes contar conmigo como tu profesor y tu amigo, Puedes hablarme de tus asuntos y yo te intentaré aconsejar lo que pueda o ayudarte como sea posible, mis estudiantes son mi más grande preocupación y creo que tu eres el primer estudiante que me preocupa demasiado.─Comentó pasando la mano de el mayor por su espalda hasta la cabeza del menor haciendo que esta quede en su pecho mientras que le acariciaba sus pelos alocados como muestra de cariño de profesor hacía alumno.
─G-gr-gracias..─Su voz empezó a temblar y daba unos leves sollozos, el cual hizo que el mayor se preocupara más abrazandolo por completo y consolandolo diciéndole que todo iba a estar bien y que estaba con el.
ESTÁS LEYENDO
꒰ 🔪 ꒱ؘ ࿐ ࿔*:・゚╭┈─────── ೄྀ࿐ 💊ˊˎ- _
RandomNick, un chico que asesinó a sus padres y lo mantiene ocultó, mientiendo con que fallecieron pero en otro país... Un día en su casa solitaria y oscura, se dio insultó y de esos insultos se dio animos para salir a mejorar, volver a sus estudios y hob...