Los señores Malfoy tenían casi dos años de matrimonio. En su primer aniversario Hermione reveló que esperaban un pequeño Malfoy. A esta fecha tenía treinta y cinco semanas de embarazo. Su vientre era tan grande como una pelota de playa. El sexo del bebé no había sido revelado aún, solo sabían que era uno y que fuera lo que fuera lo amarian con locura,Un día estaban sentados en el sillón de la sala. Veían un programa muggle. Hermione le había enseñado a Draco como usarlo.
De la nada unas contracciones le vinieron a Hermione.
-¿estas bien cariño?- le preguntó su esposo
-No...creo que ya viene-
-¿e-en serio?-
-¡YA VIENE DRACO!-
-si, si, lo siento. Debemos ir a San Mungo-Draco tomó la maleta que habían hecho semanas atrás y llevó a Hermione al auto.
-¿Como va todo ahí atrás?- dijo Draco mirando por el espejo
-me parece que no quiere esperar una hora más-
-ya casi llegamos-El auto se detuvo y llegaron a San Mungo. Hicieron exactamente lo mismo que cuando Clemence dió a luz. Solo que ahora Draco tuvo que entrar con su esposa. Avisaron a la familia con su lechuza Farkles y entraron al quirófano.
-¿estás lista cariño?-
-lista-Hermione tomó la mano de Draco y entró en labor de parto.
Al poco rato el llanto de un bebé se escuchó en la sala.
-¿cual es su nombre?- preguntó la enfermera y mostró al bebé: era un niño. La pareja había acordado que si era niño se llamaría Scorpius...
-Scorpius Malfoy- respondieron los padres al unísono
-excelente. Entonces, Scorpius Malfoy 𝙶𝚛𝚊𝚗𝚐𝚎𝚛, nacido el 21 de julio del 2002-Después de un rato le entregaron a su pequeño. Era tan pálido como su padre y se veía que tendría el pelo igual de rubio que el.
-es perfecto...- dijo Hermione
-es...es nuestro hijo Hermione-
-lo es-Draco le dió un beso a su castaña y tocó la mejilla de su hijo.
Un par de horas después dejaron entrar a sus padres y padrinos del niño. La madrina de el bebé era Pansy y el padrino era Ron.
-ese es...- comenzó la madre de Draco
-te nieto mamá- le respondió su hijo
-es idéntico a ti Draco- dijo Ron
-por suerte- dijo Draco
-menos la nariz y mejillas, están rosadas como las de Hermione.
-es cierto-
-ese es el pequeño- dijo el padre de Hermione
-si, es su nieto-Todos la pasaron bien con su nieto, hijo y ahijado.
[...]
Después de unos días dejaron a la familia irse a casa. El pequeño ya había abierto sus ojitos y eran tan grises como los de su padre,
-este es tu hogar Scorp- dijo Hermione
Terminaron de arreglar todo y no tardo mucho en anochecer
Llevaron al bebé a su habitación y Draco convocó su patronus para entretenerlo. Hermione le había enseñado a hacerlo y en lo que pensaba era la vez que su hijo nacería. Ahora era ese anhelo era verdad. El patronus tenía forma de pavo real.
-hasta mañana Scorp- dijo Draco y tomó al Niño para llevarlo a su habitación
-adios mi principe- le dijo HermioneEsa noche l familia estaba completa. Un hermoso hijo había llegado a sus vidas para llenarlas de risas y amor.
Al cabo de unos días hubo una reunión en la casa Malfoy. Fueron todos los amigos. Las hijas de Ron tenían tres años ya. Eran pelinegras con los ojos azules de Ron. También eran bastante platiconas, curiosas y traviesas para no decir que parecían la Encarnación del mismísimo Peeves.
-¡se van a caer! ¡Bajen de ahí niñas!- le gritó Clemence a sus hijas
-¡sonos astronautas mamá!- replicó la pequeña Dannah
-si mamá, ademas, las atonautas no se caen- dijo Delilah
-obedezcan a su madre niñas. O no habrá postre- les dijo Ron y las cargo para que bajaran de la isla de la cocina
-eso si es un catigo papá, ¡el postre de los tíos Daco y Hemione está muy rico- dijo Delilah
-precisamente por eso. Jueguen pero no se lastimen-Unos minutos después Hermione entró con su bebé en brazos.
-Hola Mione- saludó Luna
-Hola Luna-
-¡tía!- dijeron las niñas al unísono y abrazaron a Hermione
-¡Hola niñas!Esperen, tengan cuidado con Scorp-
-si, lo sentimos-
-ok-Tomaron asiento y después de un rato bajó el esposo de Hermione.
-hasta que por fin te dignas a llegar- dijo Hermione divertida
-lo siento, algo anda mal con la ducha...-
-no importa, ven, aun queda un poco de botana-Pasaron así unas horas y llegó la hora de el postre.
-¡está delicioso!- dijo Ginny seguido de un gemido
-Gracias- respondieron Draco y Hermione
-de hecho...tengo un anuncio que hacer...- dijo Clemence
-¿todo bien?- preguntó su ahora esposo. Se habían casado hace un año más o menos
-de hecho...la familia es más grande ahora...-
-¿que?-
-estamos esperando un bebé Ron-La sala se llenó de felicitaciones y sonrisas.
-¿tendemos un hemano?- preguntó Dannah
-si Dannah, o hermanita-La noche transcurrió tranquila y llegó la hora de irse.
-adios-
🔵AGRADECIMIENTO Y ANUNCIO:🔵
Hola, espero que estes disfrutando mucho esta historia. El agradecimiento de esta semana se lo lleva bethM97 porque agregó esta increíble historia a su lista. Beth, quiero agradecerte infinitamente por haber confiado en mi. Espero que la gente siga animándose a darme unos minutos de su tiempo. Y quiero agradecerte a ti mi querid@ lector@ por haber escogido mi historia entre tantas Dramione, espero poder seguir contando con tu apoyo.
ANUNCIO:
Yo se que dije que creía que duraría 25 capítulos más o menos pero me da tristeza informarles que solo quedan dos capítulos :( . La buena noticia es que decidí hacer una serie de One-Shots de la familia Malfoy-𝙶𝚛𝚊𝚗𝚐𝚎𝚛, entonces si te quieres animar el libro se llama "Malfoy-𝙶𝚛𝚊𝚗𝚐𝚎𝚛 One-Shots (Mi pequeña leona II)" y su primer capítulo será publicado el 9 de mayo del 2021. Espero que después de esta también te animes a leer los one-shots.Esto es todo lo que me queda por decir. Te deseo un@s buen@s días, tardes, noches o madrugadas...
Recuerda votar si te gusto. Soy MJPOTTERHEAD934 y nos vemos en el siguiente capítulo...
¡Travesura realizada! /*
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña leona (Dramione)
FanfictionDraco y Hermione están de vuelta en Hogwarts...Potter murió y las cosas no son iguales pero hasta el amor se pude encontrar en donde menos lo esperas...eso es exactamente lo que vivirán los protagonistas. -Hermione espera- Draco tomo a la castaña de...