-𝐕𝐈𝐈𝐈-

325 20 0
                                    

-Y... te quieres quedar a dormir ? -preguntó Joanne-
-Em ... no creo que me dejen mis padres -dije mirándome las manos-
-Pero no te habías peleado con ellos cariño? -dijo Joanne agarrando mis manos -

Es una persona maravillosa Payton tiene suerte de tenerla como madre , me trata como si fuera su propia hija ...
-Tn ? Has entrado en trance -dice Joanne sonriéndome-
-Mama , que tal si la dejas de agobiar , puede que simplemente no se quiera quedar a dormir en nuestra casa-dijo Payton-
-Es cierto hijo ... -dijo alejándose Joanne-
-Fue un poco incomodo , verdad Tn ? -dijo Payton-
-Si si , muy incómodo ... -dije sin saber lo que decía-
-Se va haciendo tarde , vas a volver a tu casa , cierto ? -dijo Payton-
-Que crees, que no iré a casa , no voy a ir debajo de un puente -dije obvia-

Payton puso sus ojos en blanco un segundo , le conozco desde hace poco , pero me cae bien ...
Paso un poco de tiempo y acabe yéndome de casa de Payton .
Estaba delante de la puerta de mi casa , aun llovía un poco , pero nada comparado con lo de antes .
Sabía que si entraba a casa mis padres me castigarían bastante tiempo , estarán preocupados , pero si lo estarán de verdad me habrían llamado , no ?
Estaba a punto de tocar el timbre de casa cuando una notificación llega a mi teléfono , rápidamente la mire , pensaba que sería papá , pero no ...
Era un aviso de poco espacio ...

-Nadie se preocupa por mi , nadie me quiere ...
Lagrimas empezaron a brotar de mis ojos , salí corriendo lo mas rápido que pude de ahí , mi cara llena de lagrimas y gotas de la lluvia probablemente roja por algunas no sabía que expresión tener , triste ?
Era la única que se podría notar , pero dentro de mi sentía una ira incontrolable , no se como de un momento a otro estaba en un callejón sin salida , el cielo estaba oscuro todo era lluvia , un escalofrío recorrió mi cuerpo al ver unos hombres al final ...
Solo escuchaba murmuros  , poco a poco comencé a retroceder sin ver que estaba detrás mía , pise una cosa que crujió demasiado alto , los hombres enseguida giraron la cabeza hacia mi , estaba muy nerviosa , mi corazón iba a mil , no sabía que hacer , salí corriendo una vez más , pero esos hombre fueron detrás de mi .

Corría lo más rápido que podía , no miraba por donde iba , estaba demasiado asustada , seguí corriendo , pero en un momento un pitido , el sonido de un coche frenando y las luces de el venían hacia mi , mi cuerpo se paralizó al instante ,  no podía hacer nada , solo cerré los ojos que era lo único que podia hacer ...

-Fin VIII-
✯.......................✯

-𝑺𝒖𝒈𝒂𝒓- //𝑷.𝑴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora